14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hugo Holmann, gerente general de Grupo Editorial LA PRENSA, y Lázaro Parodi, gerente de todoBusco.com. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

LA PRENSA con gran lanzamiento de todoBusco.com

Grupo Editorial LA PRENSA lanzó oficialmente todoBusco.com, una innovadora herramienta tecnológica que viene a revolucionar el mercado de los anuncios clasificados en Nicaragua.

Con un coctel en el que participaron clientes de diferentes segmentos del mercado se celebró el lanzamiento oficial de todoBusco.com, el nuevo proyecto que emprende Grupo Editorial LA PRENSA (GEP) y que viene a revolucionar el mercado de los anuncios clasificados del país.

todoBusco.com es una de las mejores alternativas en el mercado y permite que la búsqueda y venta de determinados productos sea más efectiva.

Hugo Holmann, gerente general de Grupo Editorial LA PRENSA, indicó que todoBusco.com es un hito en la historia de la empresa, que lleva 90 años de trayectoria.

Esta página ha evolucionado a un formato que es impreso y al mismo tiempo digital. “todoBusco.com busca satisfacer las necesidades de un mercado en constante cambio y responder contundentemente a la competencia digital”, dijo Holmann.

Añadió que todoBusco.com es un gran mercado donde los compradores y los vendedores pueden interactuar.

Lázaro Parodi, gerente de todoBusco.com, señaló que este proyecto posee muchas ventajas y beneficios, entre los que se destaca que la iniciativa cuenta con el respaldo de Grupo Editorial LA PRENSA.

“Esto marca una distancia, porque se trata de una empresa reconocida. Tenemos 90 años en el mercado y estamos aprovechando ese conocimiento de entender la segmentación, de entender quién vende, cómo lo vende, hacia dónde lo vende, cuáles son las necesidades que tiene el mercado en este momento, cuáles son las necesidades y las tendencias que se van a dar en el futuro. Entonces es importante manejar esa gran cantidad de información y ponerla en manos de las empresas para su comercio”, explicó Parodi.

Indicó que la segmentación de audiencia, una de las bondades de este proyecto, es un proceso complejo, pero a través de la tecnología se hace más sencillo.

Parodi comentó que Grupo Editorial LA PRENSA ha sido líder en contenido, en información y “nosotros hemos ido viendo cómo las redes sociales, las plataformas de colaboración, son ahora el negocio de este siglo y no podíamos quedarnos atrás. Básicamente somos líderes en información; sin embargo ahora ese liderazgo tenemos que desarrollarlo en el ambiente digital y por eso todoBusco.com”, indicó.

todoBusco.com es un proyecto que engloba cuatro campos: carroBusco.com, casaBusco.com, empleoBusco.com y ventaBusco.com dirigidos a segmentos específicos.

Es una oferta integral en la cual se conjugan los anuncios clasificados en la versión web con formatos, imágenes y funcionalidades que permiten una mejor y más rápida transacción entre los involucrados en este proceso y se expone la información necesaria.

También contempla la integración de la versión de avisos clasificados tradicionales, es decir, de manera impresa en el Diario LA PRENSA y Periódico Hoy, permitiendo un mejor alcance.
Actualmente todoBusco.com fue lanzado en Nicaragua, pero se contempla que sea una plataforma regional.

Clientes positivos

Los clientes de Grupo Editorial LA PRENSA recibieron positivamente esta novedad e indicaron tener expectativas positivas de todoBusco.com

“Me parece que es un producto novedoso, un producto innovador que a nosotros los anunciantes de LA PRENSA nos va a servir para ampliar el mercado y el alcance de nuestros anuncios. Quiero felicitar a los señores de LA PRENSA por este novedoso producto”, dijo Ernesto Porta, de la empresa Eminsa.

Añadió que es una buena combinación el medio impreso con el digital, ya que permitirá llegar a un mercado nuevo y de grandes magnitudes.

Por su parte, Gerardo Castellón, gerente de Mercadeo de Financiera Fama, dijo que todoBusco.com es una buena iniciativa y una herramienta provechosa que la podrán usar de manera tan práctica a través de los celulares, ipads o cualquier dispositivo móvil.

“Como la mayoría de los productos del Diario LA PRENSA tenemos expectativas positivas, de que va a ser un gran producto, como lo son los otros”, señaló Castellón.

Héctor Lacayo, gerente general de Bicasa, catalogó como innovador este proyecto presentado la noche de ayer por Grupo Editorial LA PRENSA.

“Es importante tener siempre un enlace sobre cómo buscar empleo, cómo buscar vivienda o buscar vehículo y tener un portal donde haya bastantes ofertas, bastantes alternativas para las personas que quieran adquirir una de las diferentes opciones que ofrece la página interactiva y también escrita (impresa)”, comentó Lacayo.

Líder en alcance

Grupo Editorial LA PRENSA y sus diferentes marcas, según la empresa de investigación de medios MediaGurú, tiene una audiencia total de 338 mil en el medio impreso, 3.5 millones en la web, 2.4 millones en los teléfonos móviles, 1.9 millones en las redes sociales y 1.9 millones en la aplicación. Estos datos la colocan como la mejor opción cuando de alcance en audiencias se trata.

Los clientes de Grupo Editorial de LA PRENSA recibieron con agrado y buenas expectativas la nueva iniciativa.

¿Cómo suscribirse?

Para suscribirse al sitio web de todoBusco.com: Ingrese al sitio y dele click a la pestaña ubicada en la parte superior derecha de la página que muestra: “Publica aquí”.

Luego el sitio lo mandará a una ventana en la que se lee: “Ingresa a tu cuenta”, en donde debe darle click a la opción: “No tengo cuenta, deseo registrarme”.

Posteriormente añadir los datos que se le piden a continuación: nombre, e-mail y contraseña y darle a la opción “Registrar”.

Inmediatamente recibirá un correo del equipo de todoBusco.com dándole la bienvenida.

Al ingresar a su cuenta encontrará las pestañas: Mis datos, Datos de facturación, Libreta de contactos, Mis favoritos, Mis pagos, Mis estadísticas, Mis alertas, Mis avisos.

Posteriormente debe seleccionar la opción “Mis datos” e ingresar la información que le solicitan, como correo electrónico, correo electrónico alternativo, nombres, apellidos, género, fecha de nacimiento, estado civil, número de teléfono, ocupación, ubicación, entre otros.

Debe llenar los campos obligatorios que están marcados con un asterisco rojo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí