14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Everth Cabrera, Grandes Ligas, beisbol, beisbolista

Everth Cabrera enfrenta una nueva dificultad en su carrera. LA PRENSA/ARCHIVO.

Everth Cabrera se fue a Cuba a rehabilitarse

El ex big leaguer nicaragüense Everth Cabrera partió esta mañana hacia Cuba, donde será sometido a un proceso de rehabilitación, luego de ser afectado por su adicción a las drogas

El exbig leaguer nicaragüense Everth Cabrera partió este lunes hacia Cuba, donde será sometido a un proceso de rehabilitación, luego de ser afectado por su adicción a las drogas, las que incluso le pusieron un freno a su carrera en el beisbol de Grandes Ligas.

“Ya partió el vuelo y podemos garantizar que Everth salió hacia Cuba por una gestión de la Presidencia de la República”, confirmó esta mañana Enrique Armas, vicealcalde de Managua. “Cabrera viajó acompañado de un familiar y esperamos que todo salga bien”, agregó el también cronista deportivo en intervención en Radio 580.

Cabrera, quien asombró a muchos por su ascenso a las Grandes Ligas, a pesar de pronósticos desfavorables al inicio, se convirtió también en un ejemplo de superación, llegando incluso a ganar un liderato de bases robadas y una invitación al Juego de Estrellas. Pero luego vino una suspensión por esteroides y problemas de adicciones.

“Everth tiene chance de volver a jugar al más alto nivel. Tiene 30 años y si le pone el empeño necesario a su rehabilitación, yo no dudo que tiene oportunidad de volver a jugar profesionalmente”, dijo Nemesio Porras, presidente de la Feniba, quien realizó las gestiones ante el Gobierno, para el traslado de Cabrera a la mayor de las Antillas.

Deportes besibol Everth Cabrera archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí