14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jon Lester lanzó bien, bateó y atrapó corredores ayer. LA PRENSA/AP

Los Cachorros registran un histórico inicio de temporada

La tropa de Chicago tiene 43-18, su mejor inicio desde 1907, cuando coleccionaron 47-14 tras sus primeros 61 partidos.

Los Cachorros siguen cabalgando con desesperación hacia la historia. Ayer vencieron 13-2 a los Bravos con un ataque de 16 hits y otra gran presentación de Jon Lester (8-3), quien además remolcó una carrera y atrapó a un jugador en corre y corre.

La tropa de Chicago tiene 43-18, su mejor inicio desde 1907, cuando coleccionaron 47-14 tras sus primeros 61 partidos.

En otro duelo, Toronto venció 10-9 a los Orioles, a pesar de que estos batearon cinco jonrones, entre ellos dos de Adam Jones. Chris Davis (16) Pedro Álvarez (7) y Matt Wieters (6) lo emularon.
Russell Martin y Kevin Pillar tronaron por los Azulejos, que vieron ganar a Aaron Sánchez.

Los Rangers, con Cole Hamels llegando a 2,000 ponches, vencieron 6-4 a Seattle. El juego acabó con un tirazo de Nomar Mazara, quien fulminó a Robinson Canó en la segunda base.

Tampa contó con Matt Moore brillante y superó 5-0 a los Astros y a Dallas Keuchell (3-9). Moore dejó en dos hits y diez ponches en siete innings a sus rivales.

Detroit le ganó dos de tres a los Yanquis y se llevó la serie. Ayer les ganó 4-1 con Michael Fulmer en la colina y con Ian Kinsler tumbando la cerca (12).

Cleveland recurrió a Danny Salazar (7-3) para derrotar 8-3 a los Angelinos, con dos tablazos de Carlos Santana (12) y otro de Francisco Lindor (7).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí