Accidente, Boaco

Aún se desconoce el estado de los motorizados. LA PRENSA/M. Rodríguez

Dos lesionados en accidente en Boaco

Las víctimas fueron trasladadas de emergencia por una ambulancia hacia el hospital José Nieborowski de la ciudad de Boaco.

La moto en la que viajaban Heydi José Martínez y Abram López quedó completamente destruida, luego de que estos impactaran contra un carro, conducido por Eduardo Peralta, en el kilómetro 93 de la carretera Boaco-Río Blanco.

Las víctimas fueron trasladadas de emergencia por una ambulancia hacia el hospital José Nieborowski de la ciudad de Boaco. Según los testigos, Martínez originario de la Ciudadela en Managua presentaba una aparente fractura en una de sus piernas. Por su parte, López oriundo de la comarca Bawas en Boaco, tenía un golpe fuerte en el rostro y posibles fracturas.

Según Peralta, el se dirigía hacía la ciudad de Managua a Siuna y otro vehículo que venía delante suyo freno de repente. “Cuando vi que el otro carro frenó, yo también frené y como la carretera está mojada, el carro se me fue de un lado, se salió de la vía y en el otro carril venían los de la moto”, contó.

La motocicleta placa Bo 1987 fue trasladada hacia la Policía Nacional de Boaco. El carro no portaba placas,según Peralta, este estaba nuevo y no se había legalizado, por eso se dirigía hacia Siuna.

Departamentales accidente Boaco archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí