14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luzca más joven

Consejos de maquillaje para lucir cada día más joven.

No creo que exista mujer en el mundo que no quiera lucir más joven cada día.

¿Cómo nos sentimos cuando alguien nos llama “señora” … Esto denota que quizás, además de un seudónimo de respeto puede ser que estemos agregándonos más años sin saberlo.

Nuestro “look” completo nos puede hacer ver más jóvenes y con tan solo acicalarnos un poco más podemos mejorar nuestra apariencia.

En su vestimenta puede elegir colores de gama pasteles, neutro y mate. Evitar colores neón, licras, mayas o transparencias. Menos es más, recuerde. Elija atuendos cómodos que realcen su figura. Si ha subido de peso nos vienen bien los colores oscuros y un buen blazer.

Elija accesorios, pero estos no deben ser en exceso y el tamaño de la cartera tampoco debe ser muy grande.
Manos, cuello y cabello nos delatan la edad si no los cuidamos. Nuestras manos deben de lucir pulcras, nuestro cabello sin crecimiento y sin rastros de canas. El cuello y rostro bien hidratados.

El maquillaje de diario no debe ser exagerado, no aplicar demasiada base, corrector, polvos, y mucho menos demasiado rubor.

Aplique una base que brinde beneficios a la piel y que sea de textura ligera. Esto para que dure más tiempo en el rostro.

Luego aplique con una brocha el polvo suelto, defina y diseñe las cejas en color más claro y no tan finas, esto ayudará a no verse mayor.

Delinee el pegue superior de las pestañas en color negro, café o plomo y termine de realzar con doble capa de máscara de pestañas, de paso, aplique en el área superior e inferior de sus ojos.

Elija un rubor tono durazno y labial mate color piel.

En la parte alta de pómulos, frente y barbilla coloque un eliminador para dar un efecto de cero arrugas e imperfecciones por su destello.

Espero me escriba a [email protected]

Belleza Consejos de belleza maquillaje archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí