14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Perfect Game League

El colegio Bautista es el primer campeón de la Perfect Game League. LA PRENSA/ JORGE TORRES

Premian a los mejores de la Perfect Game League

La Perfect Game League realizó ayer su ceremonia de premiación, en la que se reconoció los logros en el terreno y en los salones de clases.

Aunque pueda parecer inusual, la premiación de la Perfect Game League inició de la manera más lógica: la entrega de reconocimientos a los mejores estudiantes.

Tras concluir el miércoles con el triunfo del colegio Bautista 15-14 sobre el Calasanz, ayer se realizó la ceremonia de premiación de los mejores de esta primera edición del torneo de beisbol colegial.

Al ser un evento colegial, los organizadores, liderados por el ex grandes ligas Denis Martínez y Luis Ayestas, decidieron iniciar con los premios a los mejores alumnos, uno por cada colegio.

Así, Otoniel González (promedio académico de 96 puntos) del St. Mary, Róger Muñoz (89) del Calasanz, Otoniel Jiménez (94.5) del Centro América y Gabriel Luna (98.9) del Bautista, fueron los estudiantes reconocidos.

A nivel individual, Luis Medal, del Calasanz, se llevó los máximos honores, pues fue nombrado el Jugador Más Valioso, siendo el triple corona de bateo (mejor promedio con .476, líder en jonrones con cuatro y en empujadas con 13). Además, se divulgó la noticia que fue invitado por la oficina de las Grandes Ligas en el país para asistir a su academia el sábado.

Desde el picheo, Dyllan Schaller fue la estrella, al ser líder en victorias con dos en efectividad y en ponches con 38.

El profesor Francisco Javier Quintanilla, del Centro América, fue declarado el mejor entrador.

Finalmente, los cuatro equipos recibieron sus trofeos, al ser estos los fundadores de la liga, con el Calasanz como subcampeón y el Bautista campeón.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí