14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Combustibles Nicaragua

Gasolinas a la baja y diesel subirá este fin de semana

Los precios de las gasolinas súper y regular experimentarán este domingo 12 de junio una baja en el precio que se distribuye a los consumidores.

Los precios de las gasolinas súper y regular experimentarán este domingo 12 de junio una baja en el precio que se distribuye a los consumidores.

Fuentes del sector informaron de forma preliminar que la gasolina súper bajará 0.86 córdobas por galón y la gasolina regular 0.19 córdobas.

Por su parte el precio del galón de diesel aumentará 0.96 córdobas.

Estos montos pueden variar a lo largo del día y las estaciones de servicio son libres de aplicarlos o no, pues los precios de los combustibles no son regulados en el país.

Economía Última hora Gasolinas Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. VIN DIESEL
    Hace 8 años

    No hay una instancia reguladora de los precios, es irrisorio parece que estan jugando con las estimaciones y ponen indicadores de conversion muy ridiculos, se debe ser serio en esto porque se trata de vender una imagen de estabilidad cuando en realidad se esta jugando como niño a poner y quitar centesimas de cifras que hacen ver ridiculos los alzas y disminuciones

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí