14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Transformers

Transformers en Hong Kong.

Transformers rodará en Cuba este fin de semana

La filmación de la quinta cinta protagonizada por los famosos “autobots” será “un nuevo servicio cinematográfico a la producción extranjera” de la productora Audiovisuales, perteneciente al estatal Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC).

La exitosa saga hollywoodense Transformers rodará este fin de semana parte de su nueva película en La Habana, un escenario que hace poco sirvió de plató para la octava entrega de Fast and Furious, anunció el diario oficial Granma.

El principal diario de la isla adelanta que la filmación de la quinta cinta protagonizada por los famosos “autobots” será “un nuevo servicio cinematográfico a la producción extranjera” de la productora Audiovisuales, perteneciente al estatal Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC).

La nota también informa que, a diferencia de los numerosos cortes de calles provocados por el rodaje de Fast and Furious, las escenas de Transformers serán hechas por un pequeño equipo de filmación y no requerirá cierre de calles, por lo que no debe provocar interrupciones en la vida normal de la ciudad.

“Las escenas rodadas en la capital, específicamente en la zona del Malecón y La Habana Vieja, formarán parte de un montaje de tomas en grandes ciudades del mundo, a las que en posproducción se agregarán digitalmente los robots para mostrar cómo se han integrado a la vida en la Tierra”, indica la nota del ICAIC divulgada en Granma.

Espectáculo Cuba película transformers archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. don
    Hace 8 años

    Que paradoja…En Nic Jose Daniel y el Gral Avilez quieren tanquecitos y aviones para juego y diversion…mientras los hermanos Castros en Cuba se conforman con los transformers y filmaciones ciencia ficction….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí