14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Valeria Lukyanova es conocida en las redes sociales como la “Barbie Humana”.

Valeria Lukyanova es conocida en las redes sociales como la “Barbie Humana”.

Cirugías plásticas para parecerse a famosos

El Ken Humano Rodrigo Alves, de Londres, ha pagado más de 250,000 dólares en 42 cirugías plásticas para parecerse al novio de la muñeca Barbie. En su última operación estuvo a punto de perder la nariz porque sufrió una infección gangrenosa. Michael Jackson Mikki Jay ha gastado más de 170,000 dólares en cirugías plásticas para […]

El Ken Humano

NOVIO BARBIE

Rodrigo Alves, de Londres, ha pagado más de 250,000 dólares en 42 cirugías plásticas para parecerse al novio de la muñeca Barbie. En su última operación estuvo a punto de perder la nariz porque sufrió una infección gangrenosa.

Michael Jackson

457-DOM-ENESCENA7

Mikki Jay ha gastado más de 170,000 dólares en cirugías plásticas para transformarse en Michael Jackson. Ella es imitadora profesional de él y gana aproximadamente 150,000 euros al año, según el sitio web Vanitatis.

 Barbie Humana

Barbie
Valeria Lukyanova, mejor conocida en las redes sociales como la “Barbie Humana”, es una modelo ucraniana que se ha realizado una serie de cirugías plásticas para parecerse a Barbie. Sin embargo, ella asegura que mantiene su cuerpo a base de una dieta líquida y 30 minutos de cardio diario.

Pamela Anderson

457-DOM-ENESCENA4
Carolyn Anderson es una modelo británica de 28 años que está obsesionada en parecerse a la actriz Pamela Anderson. A la fecha lleva más de 30,000 dólares invertidos en botox, relleno de labios, blanqueamiento de dentadura.  Según el Clarín, usa una peligrosa droga para verse bronceada.

Kim Kardashian

 

457-DOM-ENESCENA9
Claire Leeson ha gastado 30,000 dólares en aumento de senos, bronceados,  extensiones de cabello, maquillaje y vestimenta para lucir como Kim Kardashian. Ella confesó en la revista  This Morning de Londres que comenzó a operarse porque en su adolescencia sufrió bullying.

 

Superman

457-DOM-ENESCENA2
El filipino Herbert Chávez se ha sometido a 26 cirugías plásticas en la nariz, los labios, la barbilla y caderas  para parecerse a su superhéroe favorito: Superman. También se  ha realizado blanqueamiento de piel y liposucciones.

Jessica Rabbit

Jessica Rabbit
Pixee Fox, de 25 años, se ha realizado más de 15 operaciones estéticas para parecerse a Jessica Rabbit. Su obsesión comenzó a los 17 años, cuando se inyectó silicona en los labios. Actualmente se ha removido seis costillas para reducir su cintura.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Joax
    Hace 8 años

    Jajaja, cuanto dinero gastan para terminar con cara de nalgas. Saben cuanto gasto Dios para darles el regalo de la vida? Pendejos!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí