14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rihanna, cantante. La Prensa/Revistaexigente.com

Victoria Bekcham, Rihanna y Katy Perry con sus propias líneas de maquillaje

Las firmas apuestan por incluir en sus nuevos proyectos a algunas de las caras más conocidas del “star system”, ya no solo como imagen de sus nuevas campañas, si no como parte del equipo de creación con las típicas colaboraciones creadas por ellas mismas

Ellas no solo son estrellas de música. En una industria donde las celebridades cotizan alto, las grandes empresas quieren trabajar con ellas.  Por tal razón las firmas apuesten por incluir en sus nuevos proyectos a algunas de las caras más conocidas del “star system”, ya no solo como imagen de sus nuevas campañas, si no como parte del equipo de creación con las típicas colaboraciones creadas por ellas mismas, cita una publicación del portal El mundo.

FENTY BEAUTY BY RIHANNA

Rihanna no tiene límites. La cantante de Barbados se está posicionando como una de las artistas más influyentes cada vez que se embarca en otros proyectos que nada tienen que ver con su faceta como cantante.

La intérprete de Work acaba de anunciar la creación de su propia línea de maquillaje que, bajo la guía del grupo LVMH llevará por nombre “Fenty Beauty by Rihanna”. Aunque aún no se conocen muchos detalles sobre este nuevo proyecto, la línea saldrá a la venta en 2017 y estará disponible en las tiendas de belleza y cosméticos Sephora.

KATY KAT BY KATY PERRY

perryWEB

Katy Perry, quien tras tres años siendo el rostro de la firma de belleza Cover Girl, ahora da un paso más con el lanzamiento de su propia colección de maquillaje.

De momento, la línea solo tendrá dos productos: una selección de 13 labiales mates y una máscara de larga duración, aunque el objetivo es ir aumentando la gama de productos en los próximos meses.
Con originales nombres como “Purrisan Pink” o “Kitty Purry” la linea -que se pondrá a la venta a partir del próximo mes de julio.

VICTORIA BECKHAM Y ESTÉE LAUDER

Victoria-Beckham

Se ha consagrado como una de las diseñadoras más aclamadas del momento y ahora la británica se sumerge en el mundo “beauty” junto a Estée Lauder con el lanzamiento de una colección limitada de maquillaje.

A través de un comunicado, Victoria afirmó sentirse “muy emocionada” con este nuevo proyecto: “Todo el proceso ha sido inspirador y de mucho aprendizaje, desde volver atrás e indagar en todos los archivos de Estée Lauder hasta trabajar en el producto junto a todo el equipo. Siento que es la colaboración perfecta para mí y para la marca”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí