14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Autoridades del Ejercito y Cruz Roja se unen a la búsqueda de los hermanos. LA PRENSA/E. López

Buscan a hermanos que desaparecieron en el Cerro El Hoyo, en La Paz Centro

Desde el domingo 20 de marzo se encuentran desaparecidos dos hermanos originarios del barrio San Felipe, en León, después de realizar un tour en el Cerro El Hoyo, ubicado en el municipio de La Paz Centro, León.

Desde el domingo 20 de marzo se encuentran desaparecidos dos hermanos originarios del barrio San Felipe, en León, después de realizar un tour en el Cerro El Hoyo, ubicado en el municipio de La Paz Centro.

Los dos hermanos corresponden a los nombres de Roberto Salmerón Blanco, de 26 años y Gustavo Salmerón Blanco, de 28 años.

Según las autoridades de la Cruz Roja, perdieron contacto vía telefónica con los dos jóvenes en horas de la mañana de este martes 22 de marzo.

“Uno de ellos perdió comunicación con nosotros, en la última llamada nos dijo que su hermano estaba sin fuerza y deshidratado, luego perdimos comunicación, no sabemos nada de ellos, una brigada de rescate se mueve a la zona”, dijo Marcio Ocón, presidente de la Cruz Roja filial León.

12721995_10206106645011596_2089966773_n

Su progenitora Olga Patricia Blanco, de 52 años está desesperada.

Autoridades del Ejercito y Cruz Roja se unen a la búsqueda de los hermanos.

Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí