14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

esner “Cuajadita” Talavera. LAPRENSA/ ARCHIVO.

Yesner Talavera perdió en Filipinas ante Albert Pagara

Yesner “Cuajadita” Talavera fue muy preparado a Filipinas, las corridas matutinas y el sudor que desbordaba de su cuerpo en el gimnasio, junto con su entrenador Rosendo Álvarez,

Yesner “Cuajadita” Talavera fue muy preparado a Filipinas, las corridas matutinas y el sudor que desbordaba de su cuerpo en el gimnasio, junto con su entrenador Rosendo Álvarez, dio resultado para no terminar noqueado. El muchacho soportó el castigo constante del filipino Albert Pagara, quien consiguió una victoria por decisión unánime en Cebu City, Filipinas.

Los tres jueces del combate marcaron que la pelea fue de una sola cara, nada de agitación. Salven Legunbay anotó 120-107, Edward Ligas 119-108 y Greg Ortega 120-107, todas a favor de Pagara, quien envió a la lona al nicaragüense en el séptimo asalto con una derecha en recto al estómago y en el cuarto lo puso en malas condiciones.

“Me siento triste, pero sé que esto no se acaba, perdí por decisión, sé que esto podía pasar. Demostré corazón y agallas y dejé mal parado al peleador en su casa. Estoy bien, sin ningún daño”, escribió Talavera en su cuenta de Facebook.

Según Notifight, Pagara no dejó con satisfacción al público. “El público abucheó su presentación porque no pudo noquear al peleador nicaragüense”. Sin embargo, logró retener su corona intercontinental de las 122 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 8 años

    Correr y sudar no es entreno para un boxeador; por eso los nicaraguenses son masacrados en el extranjero, porque llegan sin calidad boxistica.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí