14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Wilfredo Navarro

Directiva del Movimiento Liberal Constitucionalista Independiente, presidido por el diputado Wilfredo Navarro. LA PRENSA/M. VALENZUELA

Movimiento político de Wilfredo Navarro no descarta alianza con FSLN

"Aquí no tienen cabida los odios, las envidias, ni las traiciones", afirmó el diputado Wilfredo Navarro en su discurso. Pero luego al responder preguntas a los medios, tildó al PLI y al PLC de ser "tierra muerta".

El Movimiento Liberal Constitucionalista Independiente (MLCI) fue presentado oficialmente. Su presidente es el diputado Wilfredo Navarro. Entre los miembros del nuevo movimiento político que se declara de oposición, están Arturo Cuadra Ortegaray, exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia y disidente del Partido Liberal Constitucionalista (PLC); también Marcos Centeno Cafferena, hijo del exfiscal General, Julio Centeno; además de otros disidentes de partidos liberales como Olga Marina López Pastrana y Roberto Moreira Baca.

La directiva del MLCI incluye al periodista Moisés Absalón Pastora en el cargo de secretario de prensa.

En su discurso, Navarro llamó a los liberales “descontentos” específicamente con el PLC y el PLI a sumarse el MLCI.

“Aquí no tienen cabida los odios, las envidias, ni las traiciones”, afirmó Navarro en su discurso. Pero luego al responder preguntas a los medios, tildó al PLI y al PLC de ser “tierra muerta”.

Navarro, Centeno y Cuadra Ortegaray confirmaron que no descartan una alianza con el partido Frente Sandinista para participar en las elecciones de noviembre próximo.

La actividad se dio en el Salón Lago del Centro de Convenciones Crowne Plaza, en Managua.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Cancerbero
    Hace 8 años

    Wilfredo Navarro recién estrena su movimiento, muestra personajes del liberalismo que no están muy quemados como sinvergüenzas o estafadores, ha empezado bien para maldición del desventurado ratón Montealegre que con sus rotondazos nunca sumo a nadie

  2. Carlos
    Hace 8 años

    Ya no tengo nada que expresar ya todo esta dicho, lo unico que puedo decir que este partido es oposicion de la oposicion, solo para beneficios del fsln y para el/

  3. Patroclo
    Hace 8 años

    Siempre lo dije este estupido nunca fue liberal ni cuando anduvo con Virgilio, siempre fue triple agente sinverguenza vividor del erario creyendose imprensindible que quiere seguir viviendo del sudor de las tapas

  4. juan martinez
    Hace 8 años

    otro mas
    que busca la teta se olvido de su pasado y presente de quien es dejemos lo que salga a dar lastima

  5. Lesther
    Hace 8 años

    Autoconformado “movimiento” al que probablemente solo pertenezcan los directivos y sus familiares (como militantes). Que triste remedo político, ridículo.

  6. jose martin ortiz
    Hace 8 años

    yo no soy liberal soy anti orteguista este wilfeo lo que es es un crapula y satrapa….

  7. Maximus Nimeacuerdus
    Hace 8 años

    Nada nuevo…este hace años que es del F$LN.

  8. Luis M. Gomez
    Hace 8 años

    Personeria Juridica Expres. Antes El Consejo Supremo Electoral.-

  9. Luis M. Gomez
    Hace 8 años

    Puros Orteguistas. Vestidos de Liberales. Una Muy Buena Estrategia del Servil Navarro. Para Quedar Siempre de Diputado y Secretario de la Chanchera Orteguista.-

  10. Carlos(cm)
    Hace 8 años

    Este grupo creado “ad hoc” es para atomizar la oposicion a ortega, ejemplo claro del zancudismo politiquero, liderados por el diputado eterno Wilfredo, por eso estamos como estamos, aunque no le guste al “moderador” de La Prensa, que censura a diestra y siniestra, a su gusto y antojo, entonces porque critican a ortega q desgobierna el pais de la misma manera?

  11. eddy
    Hace 8 años

    ajajajajajaj este tipo esta buscando vivir eternamente por medio de la política. creen ustedes que este esta buscando la mejoría del país. haya la gente tonta que siga creyendo en estos parásitos, navarro busca otros medios y no sigas de consejero de arnoldo

  12. Julian
    Hace 8 años

    Que forma mas estupida la de Wilfredo “El arrastrado” Navarro en querer disimular su orteguismo, y el sometimiento al dictador, queriendo hacer creer que el formo un movimiento politico opositor a la dictadura,desde cuando los que votan en bloque a favor de la dictadura son opositores y desde cuando los que han servido o provienen de padres que fueron funcionarios incondicionales a la dictadura sin objetar nada como es el caso de Marcos Centeno (hijo del ex fiscal Julio Centeno Gomez) y que tambien ostento un hueso en el gobierno ortega-chamuquista son opositores que vayan a otro perro con ese hueso. Sinverguenzas es lo que son, y lo bueno es que ni los mismos perros los siguen.

  13. Carlos(cm)
    Hace 8 años

    Oh, ahora, Wilfredito enarbola el principio libertario d la Revolucion Francesa, “Libertad, Igualdad, Fraternidad”, habrase visto descaro tan descomunal, este grupusculo es el paradigma del zancundismo politico, mondo y lirondo. Lideres…ja!

  14. Don
    Hace 8 años

    Despues de los que aparecen sentados en la foto, quienes mas se sumaran? Y para demostrar fuerza tendra que prestarle a Jose Daniel a los motorizados y algunas “claques” y pinta paredes…ahi despues se los devuelve. Son rameras (no porque venden ramos de flores) de la politica, se venden al que mejor les paga. Ni sus pichirilos le creen a la Will…

  15. Mac
    Hace 8 años

    Sandinista!!

  16. Juato Nicaragua
    Hace 8 años

    Don Wilfredo no es mas que un zancudo publico del chamukismo. Jamas conocio lo que es trabajar y ganarse la comida con el sudor honesto de su frente. En otras palabras Don Wilfredo no es mas que vividor, cinico e hipocrita.

  17. El jurista
    Hace 8 años

    El eterno tránsfuga, ahora candidato a zancudo. El orteguismo y este oscuro personaje se necesitan mutuamente. Uno para legitimar las elecciones fraudulentas y el otro porque es un eterno vividor del erario público

  18. canadiense nicaraguense
    Hace 8 años

    Estos hambrientos y oportunistas que viven de los que pagan impuestos dan risa. Ya tienen la camiseta roja, solo le falta el pantalon negro. Ummmm. Rojo y negro como la bandera de los orteguistas. Si este payaso es mas Orteguista que los Ortegas. Si los otros son “tierra muerta” en tonces ustedes son “La tierra de nadie” por que no estan en N.A.D.A. ( N.-ada nuevo. A.-portan. a la D.-emocracia estos . A.-ndadas de vagos oportunistas lame botas del Orteguismo. (divide y venceremos, esto es lo unico que hacen dividir para que el jefe de ellos (Don Daniel Ortega) Gane las elecciones fraudalenta otra vez.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí