14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Famosos asesinos en serie

Payasos, vampiros, hombres lobo, caníbales, prostitutas y mucha perturbación mental acompaña esta lista de asesinos en serie que pasaron a la historia por sus aterradores asesinatos.

Andrei Chikatilo

ECHIKATILO
Asesinó a 52 mujeres y niños entre 1978 y 1990. Su primer crimen fue el de una niña de 9 años con la que descubrió que sentía placer sexual al violar y desmembrar cuerpos humanos. Chikatilo murió ejecutado de un disparo en la sien derecha.

Jeffrey Dahmer

EDAHMER
Durante 13 años asesinó a 17 hombres. Cometió actos de necrofilia, desmembró a sus víctimas e incluso llegó a comérselos hasta que una de sus víctimas logró escapar. Fue llevado a juicio en 1994 y luego asesinado en la misma cárcel donde había sido confinado.

Aileen Wuornos

EAILEEN
Su vida fue retratada en la película Monster, interpretada por Charlize Theron. Era una prostituta acusada de asesinar a nueve personas.

Ted Bundy

EBUNDY
Fue condenado a la silla eléctrica en 1989 en Estados Unidos. Se le acusó de secuestrar a por lo menos treinta mujeres a quienes violó y descuartizó, para luego guardar sus cabezas como trofeos. La Policía también creía que podía estar involucrado en otras cuarenta desapariciones.

Manuel Blanco Romasanta

EBLANCO
Este caso es más curioso de lo que parece, pues Romasanta es el único caso documentado de licantropía en España. El asesino aseguraba que mataba a sus víctimas porque tenía una maldición que lo hacía convertirse en hombre lobo. Asesinó a unas nueve personas y su vida fue llevada al cine en el 2004.

El vampiro Düsseldorf

EVAMPIRO
Peter Kürten fue conocido como El vampiro de Düsseldorf en Alemania en 1931. Intentó asesinar a siete personas sin lograrlo, pero otras nueve no corrieron con la misma suerte, además que asaltó sexualmente a ochenta seres humanos. Después de matar a sus víctimas se bebía su sangre y cuando fue condenado a la guillotina su último deseo fue que los verdugos guardaran silencio para escuchar el sonido de las gotas de su sangre al caer.

Richard Kuklinski

EKINKLINKI
Dijo haber asesinado a más de doscientas personas. Podía matar con cualquier arma pero sentía principal atracción por los cuchillos, pues consideraba que era una forma más íntima de matar a su víctima. Fue condenado a 111 años de prisión, pero murió a los 76 años en Estados Unidos.

El payaso asesino

EEPOGO
John Wayne Gacy fue acusado inicialmente en 1968 por asaltar sexualmente a dos jóvenes. Se le condenó a 10 años de prisión y luego se le bajó la condena a 18 meses. A su salida de la cárcel se divorció, se volvió a casar y consiguió un trabajo como payaso. Más tarde se descubriría que había cometido cerca de 33 homicidios y los cadáveres los había enterrado en los terrenos cerca de su casa.

Zodiac

EZODIAC
El asesino del zodíaco no solo traía de cabeza a la Policía entre 1968 y 1969 en Estados Unidos. Envió una carta a las autoridades en las que alardeaba de 37 crímenes, aunque solo se le comprobaron 7.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí