14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Yader Jarquín. LA PRENSA/CORTESÍA

Nica busca título de belleza en República Dominicana

Dice estar listo para representar con orgullo al país en República Dominicana para competir por la banda de Men Universe Model 2016.

Dice estar listo para representar con orgullo al país en República Dominicana para competir por la banda de Men Universe Model 2016.

Yader Jarquín tiene 19 años, es estudiante de tercer año de Química y Farmacia y en sus pasatiempos  gusta del baile y hacer ejercicios.

El evento se realizara del 5 al 15 julio y se esperan más de cuarenta delegados de todos los continentes, quienes competirán en traje nacional, de baño y de noche.

“Desde ya estamos trabajando en su preparación con grandes expertos nicaragüenses para que haga un buen papel, sin embargo en junio viajará a Miami donde recibirá pasarela, pose fotográfica y televisiva”, dijo el director nacional de evento Henry Avilés.

OTROS DELEGADOS

Jarquín es el quinto nicaragüense en buscar este título. El año pasado  Mike Ortiz fue quien representó al país, logrando ganar el  mejor cuerpo del certamen, siendo además finalista del mismo.

Otro que tuvo una participación exitosa fue Félix Medal en 2012, logrando entrar a los semifinalistas y modelando en   el  Dominican Republic Fashion Week 2012  en Nueva York.  En el concurso también participaron   Yasser Yamil Espinoza, en 2011 y  Gerald Blass en 2014.

Espectáculo belleza masculina Míster Modelo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí