14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los magistrados electorales Luis Benavides, José Luis Villavicencio, Johnny Tórrez, quien renunció a su cargo. LA PRENSA/ M. ESQUIVEL

Magistrado sandinista Johnny Torrez renuncia al CSE

La renuncia del magistrado sandinista en el Consejo Supremo Electoral Johnny Torrez, fue confirmada por la primera secretaria de la Asamblea Nacional.

El magistrado sandinista en el Consejo Supremo Electoral (CSE) Johnny Torrez Aguilar, renunció ante el presidente de la Asamblea Nacional René Núñez, confirmó al Diario LA PRENSA la primera secretaria de la Asamblea Nacional, la diputada sandinista Alba Palacios.

La renuncia de Torrez también fue confirmada por la diputada María Eugenia Sequeira, quien explicó que el próximo 18 de enero conformarán una comisión especial para elegir a un nuevo magistrado.

“Ya es oficial la renuncia del magistrado Johnny Torrez”, informó Sequeira, segunda vicepresidenta del Poder Legislativo.

El magistrado Johnny Torrez, de tendencia sandinista en ese poder del Estado, entró al Consejo Supremo Electoral (CSE) en el 2014, luego de dejar su cargo como presidente del Consejo Departamental Electoral de Managua.

Espere más información

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. SENECA
    Hace 8 años

    Pero porque renuncio??? Sera que Ortega, cree que este lo traiciono o es que Ortega, le dara otro PUESTO ganando mas dolares? Es que con tanto SECRETISMO no sabe en el fondo la verdad!

  2. Ramona
    Hace 8 años

    Que conveniente, sacan a un temporal del CSE y ponen a un COSEP.

  3. Justo
    Hace 8 años

    Que habra comido que le hizo tanto daÑo?. O es que se lleno de valor y prefirio no seguir prestandose a toda la triqiÑuela para seguir ganandole elecciones al inconstitucional? . Amanecera y veremos.

  4. Juato Nicaragua
    Hace 8 años

    Bueno esta es la oportunidad para que el PLI tenga un representante en
    el CSE.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí