14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El actor también fue criticado en el 2002 por publicar una carta en una página completa del diario The Washington Post, al presidente George W. Bush de rechazo a la guerra contra Irak.

Sean Penn y su “criticada” vida en Hollywood

El actor Sean Penn se entrevistó con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán en octubre de 2015.

El actor Sean Penn siempre está en el “ojo del huracán” en Hollywood, no solo por sus polémicas declaraciones contra el cine estadounidense y la exigencia de justicia por los derechos humanos, su empatía con gobiernos de izquierda latinoamericanos, por apoyar el matrimonio homosexual durante la entrega del Óscar en el 2014, y sus continuos problemas con la justicia por agredir a su expareja Madonna, quien ahora desmiente que haya sido violentada.

Esta vez Penn es noticia en medios internacionales luego de que se difundiera una entrevista e imágenes en la revista Rolling Stone, del actor con uno de los narcotraficantes más buscados del mundo, Joaquín “El Chapo” Guzmán. Un encuentro que tenía como objetivo realizar una película contada por el propio narco.

En esta entrevista clandestina también estuvo presente la actriz mexicana Kate del Castillo, quien protagonizó la serie de narcos: La Reina del Sur.

El actor también fue criticado en el 2002 por publicar una carta en una página completa del diario The Washington Post, al presidente George W. Bush de rechazo a la guerra contra Irak, para ello pagó 56,000 dólares. Luego, Penn volvió a escribir una carta a Bush, Dick Cheney y Condoleezza Rice, acusándolos de ser “gente obscenamente villana y criminal”.

Penn ayudó a los damnificados en el huracán Katrina, aunque fue criticado por contratar a un fotógrafo para retratar la ayuda, aunque luego lo negó. Fundó la organización J/P Haitian Relief Organization, que brindó albergue a las personas afectadas por el terremoto en Haití.

Sean Justin Penn nació el 17 de agosto de 1960 en Santa Mónica, California, Estados Unidos. Es actor, guionista y director de películas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí