14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La alianza partidista de la oposición venezolana aseguró que el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) impugnó el triunfo de 8 de sus 112 candidatos ganadores en los comicios parlamentarios del pasado 6 de diciembre. EFE

Supremo venezolano suspende proclamación de tres diputados opositores

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) venezolano ordenó este miércoles la suspensión de la proclamación como diputados de tres opositores que resultaron electos el pasado 6 de diciembre, y cuyas elecciones fueron impugnadas por el chavismo

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) venezolano ordenó este miércoles la suspensión de la proclamación como diputados de tres opositores que resultaron electos el pasado 6 de diciembre, y cuyas elecciones fueron impugnadas por el chavismo.

Lea:Venezuela: oficialismo impugnan elección de ocho diputados opositores

El máximo tribunal ordenó “de forma provisional e inmediata la suspensión de efectos de los actos de totalización, adjudicación y proclamación” emanados del Consejo Nacional Electoral sobre “los candidatos electos por voto uninominal, voto lista y representación indígena”, según la sentencia.

Lea también: Oposición venezolana logra mayoría calificada con 112 diputados

La medida contra esta elección afecta a tres opositores y en consecuencia a uno de los oficialistas electos bajo la modalidad de lista el pasado 6 de diciembre y cuya proclamación también ha sido suspendida.

Además, admitió otros cuatro recursos de impugnación, aunque en estos casos consideró improcedente dictar medidas cautelares.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. justicia
    Hace 8 años

    Hasta cuando se soportara que un grupo de mafiosos, haga y deshaga en la republica de venezuela, es que la ONU y la OEA son organismos de adornos, donde estan los valientes militares venezolanos, que pongan en su lugar a estos Chavistas abusivos y hartos de poder, donde esta el General padrino Lopez para que haga obedecer la constitucion y la voluntad del pueblo venezolano. cada dia venezuela muere solo por los intereses de un grupo corrupto.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí