14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Tiene pena moral!

La actriz rodó su primera escena de sexo junto con su compatriota, el actor Chris Pratt, en las filmaciones de la película Passengers, un drama romántico desarrollado en el espacio.

La actriz rodó su primera escena de sexo junto con su compatriota, el actor Chris Pratt, en las filmaciones de la película Passengers, un drama romántico desarrollado en el espacio. Fiel a su estilo, la actriz estadounidense reveló que hizo una especial preparación antes de exponerse frente a las cámaras.

“Tuve mi primera escena en la cama hace apenas unas semanas y fue realmente bizarro. Fue muy raro”, declaró Lawrence al portal The Hollywood Reporter.

La protagonista de Juegos del Hambre aseguró que fue incómodo lidiar con el hecho de que el protagonista de Guardianes de la Galaxia es casado, por lo que recurrió al alcohol para sentirse más cómoda en la filmación de la escena.

“Me embriagué bastante. Pero después de eso, al llegar a casa, tenía más ansiedad porque pensé: ‘¿Qué he hecho?’. Iba a ser mi primera vez besando a un hombre casado y la culpa es el peor sentimiento en tu estómago”, explica Lawrence. “Sabía que era mi trabajo, pero no pude decirle eso a mi estómago, así que llamé a mi madre y le dije: ‘¿Podrías decirme que esto está bien?’”, agrega.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí