14
días
Desde que las instalaciones de LA PRENSA fueron tomadas y nuestro gerente general, Juan Lorenzo Holmann, fue detenido. ¡LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD!

Captura del vídeo de Anonymous.

Anonymous anuncia “ciberataques masivos” al Estado Islámico

Anonymous, la mayor red de hackers del mundo, declaró este lunes 16 de noviembre la guerra cibernética al grupo terrorista Estado Islámico en "la mayor operación jamás vista", tras los ataques del pasado viernes en París, a través de un vídeo difundido en Internet.

Anonymous, la mayor red de hackers del mundo, declaró este lunes 16 de noviembre la guerra cibernética al grupo terrorista Estado Islámico en «la mayor operación jamás vista», tras los ataques del pasado viernes en París, a través de un vídeo difundido en Internet.

«Esperen ciberataques masivos, se ha declarado la guerra. Estén preparados», anunció el representante de Anonymous, oculto tras la característica máscara blanca de Guy Fawkes y en francés, en lugar de en inglés, idioma habitual en los comunicados de la red internacional de activistas y hackers.

Los ataques terroristas de París «no pueden quedar impunes», por lo que los miembros de Anonymous de todo el mundo emprenden una cacería: «Sepan que los encontraremos y que no los dejaremos ir», amenaza el portavoz en su mensaje.

El vídeo, reproducido ya más de un millón de veces en Youtube, define a los miembros del Estado Islámico como una «plaga» y en él la red de hackers dice proponerse erradicar toda propaganda del Estado Islámico en la red.

«Los franceses son más fuertes que ustedes y saldrán adelante de esta atrocidad incluso más fortalecidos», reivindica el enmascarado de Anonymous en relación a los ataques del viernes, que causaron al menos 129 muertos y más de 350 heridos.

COMENTARIOS

  1. Kamikaze000
    Hace 6 años

    Ciber ataques ni que babosadas.. son ridículos esos..

  2. antonio soberano
    Hace 6 años

    con una mascara y hablando a traves de una pantalla cualquiera es valiente.hay que ponerle los videos de ejecuciones de isis a este pendejo payaso.

  3. jose g
    Hace 6 años

    todos los países debería de declararle la guerra al estado islámico alquaeda ext, estos animales matan sin asco y de la forma q lo hacen son bien diabólicas, yo en lo personal apoyo en su totalidad la exterminación de estos animales terroristas q lo único q saben es matar a gente inocente de la forma mas cruel q se pueda imaginar.

  4. Hace 6 años

    Ahora ya no importa quien es el cupable, solo queda esperar las consequencias. Pero de algo estamos seguros: No fue el pueblo americano, ni el pueblo frances, ni ningun pueblo del mundo el que dio la orden de bombardear los paises arabes. Fueron decisiones de los tales padres de la patria junto con unos pocos (Alibaba y los 40 ladrones) los que decidieron la guerra. Yo se de ningun arabe u otro persona haya venido a intentar matarnos antes de la tal guerra democratica petrolera.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: