14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policías evacúan heridos de el teatro parisino Bataclan. LA PRENSA/EFE/EPA/YOAN VALAT

Policía de Nueva York activa varios protocolos antiterroristas

La policía de Nueva York activó varios de sus protocolos antiterroristas en la ciudad como medida de precaución tras los atentados terroristas que dejaron decenas de muertos en París

La policía de Nueva York activó varios de sus protocolos antiterroristas en la ciudad como medida de precaución tras los atentados terroristas que dejaron decenas de muertos en París, informó la institución en un comunicado.

La oficina antiterrorista del departamento de policía desplegó varios de sus llamados grupos de respuesta crítica y diversos equipos Hércules en las áreas más concurridas de la ciudad, así como un equipo específico en las premisas del Gobierno francés en la Gran Manzana.

Pese a las medidas desplegadas por la policía de Nueva York, se indicó asimismo que por el momento no hay indicios de que el ataque perpetrado en la capital francesa pueda tener algún vínculo con Nueva York.

Internacionales ataques en París Francia terrorismo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí