14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Se premió a 119 estudiantes. LA PRENSA CORTESÍA

Premio a la excelencia

Keiser University Campus Latinoamericano celebró recientemente la ceremonia anual de Premiación a la Excelencia Académica 2015, la cual tuvo lugar en la capilla La Purísim

Keiser University Campus Latinoamericano celebró recientemente la ceremonia anual de Premiación a la Excelencia Académica 2015, la cual tuvo lugar en la capilla La Purísima.

El evento estuvo presidido por el presidente de la Universidad, Mathew Anderson; el orador invitado fue Roberto Atha, comandante retirado de la Armada de los Estados Unidos e instructor de ciencias políticas, y el decano académico, Douglas Arróliga.

Entre los premiados se encuentran 119 estudiantes procedentes de El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y EE.UU., a quienes se felicitó por su desempeño académico sobresaliente en el semestre anterior y quienes recitaron el código de ética de la universidad.

Los estudiantes recibieron los galardones Lista del Presidente o Lista del Decano, de acuerdo con su promedio de notas.

Empresariales Keiser University archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí