14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Edwin Castro da clases de Derecho Constitucional en la UCA los días lunes, miércoles y jueves por la mañana, según informaron en la Facultad de Ciencias Jurídicas de esa universidad. LA PRENSA/J. FLORES

Castro, el profesor de Derecho Constitucional

En el aula B1 de la Universidad Centroamericana todos los lunes, miércoles y jueves se imparte una cátedra de Derecho Constitucional.

En el aula B1 de la Universidad Centroamericana todos los lunes, miércoles y jueves se imparte una cátedra de Derecho Constitucional.

La clase no pasa inadvertida por el profesor que la imparte: se trata del diputado Edwin Castro, jefe de bancada del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), el principal impulsor de la destitución ilegal del legislador de Yatama, Brooklyn Rivera, y de otras violaciones a la Constitución promovidas por el partido de gobierno.

Clara Lanuza es alumna de Castro y asegura que el legislador es excelente profesor. “(Aunque) uno mira el contraste que en el aula de clase diga que se debe respetar la Ley, que la Constitución es una supranorma y que es la que rige a las otras normas”, pero en el foro de la Asamblea “está faltando a nuestra Constitución”.

Martín (no quiso dar su apellido por temor a que el profesor lo repruebe) dice que Castro como docente “es aburrido, no da bien la clase, es muy simple, solo trae filminas a leer, pero no como otros profesores que profundiza, solo es teoría”, aunque “sí permite el debate”.

“Es cínico que venga a hablar de Estado de Derecho cuando aquí no hay nada de eso, todo lo contrario a lo que es el Estado de Derecho”, dijo el alumno.

“Castro debería de dar todas las materias menos Derecho Constitucional”, enfatizó el estudiante de Derecho.

Jonathan Sevilla ya cursó la asignatura de Derecho Constitucional I y ahora lleva la II, en la cual Castro “se está refiriendo a toda la historia de todas las Constituciones Federales y se apropia de Nicaragua y todas sus referencias para construir las Constituciones, como la de Alemania, la de Francia…”.

Sevilla dice que Castro “es un profesor bastante apegado a su teoría literal”.

LA UCA GUARDA SILENCIO

Castro es profesor horario en la UCA e imparte tres veces a la semana clases, según informaron en la Facultad de Ciencias Jurídicas. Fue el único dato que brindaron.

“No vamos a comentar sobre ese tema, oficialmente la UCA no va a responder (…), porque ese tema no está relacionado con la cosa académica”, dijo Manuel Aráuz, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCA.

Se consultó al decano Aráuz para preguntarle sobre las contradicciones entre lo que practica Castro en la Asamblea y lo que enseña en las aulas de la UCA, pero más bien advirtió: “Me voy a quejar”, si publicábamos la plática.

El rector de la UCA, el sacerdote jesuita José Idiáquez, tampoco quiso referirse al tema. “Las autoridades de la universidad no darán declaraciones sobre ese tema”, mandó a decir con un funcionario de la oficina de prensa de la universidad.

“Depende de la ética de cada quien, pero en mi opinión este señor no tienen una conducta ética, porque en su actuar no practica lo que enseña”, dijo un profesor de la Facultad de Derecho de la UCA, quien solicitó el anonimato para no entrar en contradicciones con la universidad.

Castro es el legislador que tiene control sobre sus colegas sandinistas que son mayoría en el Congreso. Lo último que hicieron fue negarle la diputación al suplente de Rivera, el diputado mayagna Noe Cóleman.

LA PRENSA quiso consultarle sobre las contradicciones de impartir una cátedra de Derecho Constitucional y su práctica como diputado que viola la Constitución, pero no quiso hablar con nosotros.

“Voy rápido, voy a la UNAN a inaugurar la Exposición Itinerante”, nos dijo ayer en la Asamblea.

205.83 millones de córdobas son los recursos que la UCA tiene asignado del seis por ciento que corresponde a las universidades recibir del Presupuesto General de la República en 2015, indicó Arturo Collado, secretario técnico del Consejo Nacional de Universidades.

UNIVERSIDAD JESUITAS

La UCA es una universidad jesuita y su escuela de Derecho es una de las más prestigiosas del país. Es también una de las universidades privadas que recibe fondos del seis por ciento desde que se aprobó ese porcentaje en el período de transición en 1990.

Destacados Política Asamblea Nacional Edwin Castro archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 8 años

    La Prensa el diario de los sordos, los mudos, y los ciegos

  2. Hace 8 años

    buenas tardes Edwin Castro fue mi docente de derecho constitucional I y la verdad demostró ser buen docente y nos enseño sobre legalidad y legitimidad de Derecho y la verdad no veo el porque igualar si un docente que realmente lo ejerce nos haga conocer bien, a uno que sea como un docente de garaje que a duras penas aprendió. la UCA no ve si es por su cargo sino por su saberes en la UCA hay profesores que han desempeñado otros cargos como jueces,litigante etc.NO DIGAN LO QUE NO ES.

  3. Hace 8 años

    Conste que la facultad de Idiomas tambien podria consideran el contratar como maestro horario al famoso Israel Lanuza para dichas clases de Ingles solido comunicativo vegetariano digital.

  4. Hace 8 años

    Es un total descaro lo que estan haciendo los de la UCA permitiendo que semejante llegue a impartir clases de esta materia aun cuando todos sabemos lo que esta pasando en la Asamblea con este senor.

    Que tristeza, solo falta que pongan a Chayanne de Pochomil a dar clases de Ingles en la facultad de Idiomas, plop!

  5. Elopéz
    Hace 8 años

    Que tristeza ver los comentarios sin fundamentos. niños y adultos que comentaron esta noticia les aclaro algunos puntos. Castro es ingeniero y ademas abogado dos títulos. Es docente de la uca desde hace mas de 10 años, el 6% a la uca lo otorgó el gobierno de Doña Violeta.los chicos que dicen que es mal profesor es porque son malos estudiantes,sus notas de otras materias lo dicen. la doble moraly el doble discurso lo tenemos todos. es lamentable es que digan cosas sin conocer a fondo el tema.

  6. Martha Hdez
    Hace 8 años

    A mi me dio clase este profesor y puedo decir que el se limita a dar teoria y cuando uno quiere abordar cuestiones reales como las que suceden en este país se enoja y dice que el no llega a dar clases de política y la verdad lo que hace es el papel de payaso porque considero no debe de hablar de estado de derecho y constitucionanalidad cuando es el primero en apoyar un Presidente INCONSTITUCIONAL

  7. Lio Cruz
    Hace 8 años

    Es el unico profesor de Derecho, que es Ingeniero y no Abogado…

  8. Alejandro
    Hace 8 años

    … La UCA y la UNICA, ambas tienen raíces católicas. Les reconozco la razón de quienes opinan que el dinero del 6% que les mantiene asignado el partido, da mas lucro que valor moral de los estudios en derecho. Si, en Nicaragua lo que se está preparando no son excelentes Doctores en Leyes, sino, otros del montón que serán marcados por el desempleo y las necesidades de hacer cualquier cosa por sobrevivir, mientras los decanos son los que se llevan la mejor parte del botín.

  9. Alejandro
    Hace 8 años

    la putrefacción del derecho en Nicaragua ha llegado hasta las aulas de la Universidad Centroamericana, el evadir las responsabilidades en materia de derecho que ese “disputado sandinista” imparte en contradicción a las violaciones al derecho constitucional que su partido ha hecho innumerables veces en este País, no pienso que tenga calidad internacional en esa decanatura La UCA camina de la mano con la Universidad del ultimo convertido al sandinismo Miguel Obando. Ambas tienen raíces…

  10. Hace 8 años

    En el pais de los ciegos El Vizco es el Rey, El derecho constitucional torcido como lo ven los FSLN, ese es el que imparte a sus alumnos, pobre del que afirma que es un buen profesor, tambien El de seguro va por el camino de ser un profesional inmoral sin principios.

  11. María Delia
    Hace 8 años

    En mi opinión un excelente docente, una personas sencilla, servicial . Q saber hace su trabajo como el excelente maestro

  12. conciencia
    Hace 8 años

    si l@s estudiantes Ya reconocen q en Nicaragua no hay un estado de Derecho y probo, entonces lo que pueden hacer es manifestarle a la UCA q les cambie de profesor lo mas pronto posible.

  13. Marvin
    Hace 8 años

    A lo macho cada día la prensa toca más el fondo en calidad periodistica prestándose al juego del chisme que le gusta institucionalizar para cumplir los caprichos de la familia Holman-Chamorro-Montealegre. La UCA siempre ha expresado una abierta opinión acerca de las irregularidades del gobierno actual, y más sin embargo conciente que la verdad sale a flote escuchando las dos versiones permite pluralidad entre el clastro docente, la verdad se ven extremadamente ignorantes con estas noticias.

  14. jimmy
    Hace 8 años

    a mi tambien me dio clase y me acuerdo que decia la constitucion esta por encima de todo, explicando la piramide de kalsin, pero lo miro como actua con una risa sarcastica y violentando la ley, que doble moral la mi profe dios no ayude y nos ampare

  15. osito lindo
    Hace 8 años

    pues nadie le pide q estudien en la uca si consideran que ya no es la mejor pues estudien en la unan que esa es peor pero que para ustedes es la mejor porque creen en todo los chismes que dicen los parasitos de la prensa

  16. osito lindo
    Hace 8 años

    como se ha rebajado este diario, no se si es un diario para informar o un diario para chismear. por favor aclaren porque lo veo mas como chisme que informativo.!
    Poco profesionalismo de parte de los medios de comunicación.No veo el objeto por el cual difamar al DOCENTE, el solo se encarga de impartir una clase en la cual no mezcla sus ideologías políticas

  17. Noel
    Hace 8 años

    La misma biblia dice SE VERAN COSAS.

  18. María
    Hace 8 años

    Esto es cuento viejo , y es obvio que es un hipócrita y servil como muchos diputados de la Asamblea.Lo más decepcionante es que los estudiantes de Derecho no hacemos nada para cambiar esto , no nos vayamos tan largo que hay colegas que solo estudian esta carrera porque juran que se harán millonarios y no tienen ni el más mínimo deseo de instaurar un Estado de Derecho.La misma avaricia nos hacen un país de conformistas y monigotes de los que tiene “poder”.

  19. Oscar Mairena Castillo
    Hace 8 años

    No veo nada de extraño en la actuación de este docente-político y mercader, si hasta su mismo Dios Marx, ya lo dijo claramente: El ordenamiento jurídico es una superestructura de dominación; Igual cosa hicieron los maseteros de la Ley y los Jurisconsultos Romanos; No entiendo donde esta el motivo de sorpresa, quien no sabe que este mundo no es más que una cadena de falacias y conspiraciones, la ingenuidad nace cuando nos creemos paradigmas discursivos que no corresponden con la cruda realidad

  20. Mariflor
    Hace 8 años

    Me parece que el país esta como esta por gente como la que escribí sin pensar en el 60 por ciento de estudiantes becados en una de las mejores universidades de nuestro país y el hecho de que un maestro no sea ético eso no quiere decir que la universidad no lo sea simplemente hay que valorar lo mas por lo menos y como bien decía un comentario, el verdadero estudio es el auto estudio y es allí donde tomamos lo bueno y rechazamos lo malo.

  21. Estudiante UCA
    Hace 8 años

    Soy estudiante de la carrera de Derecho y puedo decir que la UCA es una universidad de prestigio que cuenta con un excelente claustro docente y el diputado Edwin Castro no es la excepción, y lo afirmo por haber sido su estudiante durante este año. Es una pena leer los comentarios anteriores, para mi especulativos, y mayormente el articulo en si, es una pena que La Prensa se esté convirtiendo en un medio de comunicación predecible, signo de la pérdida de sentido crítico.

  22. El analista
    Hace 8 años

    El petulante seudo profesor es: cínico, burlesco, mal educado, mediocre, vulgar, ordinario,etc. Si yo regresara a la “U” no tendría pelos en la lengua y le preguntaría como puede dormir sabiendo que a su padre lo asesinaron por estar en contra de regímenes como al que el pertenece. La UCA tiene un verdadero problema de C$205,83 millones de credibilidad.

  23. Gertrudis Campos
    Hace 8 años

    Soy ex alumna de la UCA, y me parece y en su momento por mi mente pasó algo ilógico que tengan a una persona que no respeta el Estado de Derecho dando clases de Derecho Constitucional. Ética es hacer lo que uno predica. Y este señor hace como diputado lo que su partido le dice que haga no lo que por Estado de Derecho debería hacer.

    UCA por favor poner buen ojo en sus profesores. Esta universidad se ha caracterizado por brindar educación de calidad y para eso se necesitan profesores de…

  24. victor fajardo
    Hace 8 años

    Seguramente todos estos q expresan su punto de vista acerca de la UCA lo hacen sin reflexionar porque es fácil solo seguir orientaciones como robot,sin voluntad y eso es lo que hacen todo ese coro de descerebrados q asisten con la cabeza baja todo lo que la prensa les pide q digan,es triste esa actitud.

    1. Estudiante de derecho
      Hace 8 años

      Aprenda a respetar la opinión de los demás.

    2. misoab
      Hace 8 años

      Hasta cuando el fanatismo dejará de ser miope como el de éste señor. La falta de valores que denota lo que expresa, llega a lo ridículo( como no me gusta lo que escriben es porque no reflexionan) y no tiene argumentos sólidos para defender con ideas precisas lo que escribe. La prensa se limita a dar la noticia y el Cybernauta con criterio-principio-valores que le son intrínsecos (excluyo de aquí a personas como él)expone su criterio muy personal

    3. Francisco
      Hace 8 años

      Estimado Victor: Definir decerebrado a personas que encuentran una llana contradicción entre el obrar de este señor que dícese ser constitucionalista en la AN y la cátedra que llega a impartir, es llevarnos al claro cinismo, es como que alguien tocara partes intimas de tu novia y luego te mira y te dice, que los actos impúberes e inmorales atentan contra la paz social. Decerebrados son todos aquellos que en efecto, asientan la cabeza a lo que dice este señor, que creen moralmente correcto.

  25. Verita
    Hace 8 años

    Ahi esta el detalle, si corren a este corrupto sinverguenza de la UCA el CNU o sea Ortega les quita la asignacion del 6 % con que goza esta Universidad.Lo siento por los alumnos que no aprenderan nada bueno de ese tipo.

  26. Noel Orozco
    Hace 8 años

    Que tristeza!!!!

  27. Hace 8 años

    Yo estudio en la uca y la materia de constitucional I me la impartió un profesor de intachable ética y talento y ahora que llevo constitucional II me encuentro que mi maestro es el señor Edwin Castro una de las personas que mas han quebrantado las normas de la constitución y la legalidad del país y me consta su incompetencia a la hora de impartir la materia.

  28. Hace 8 años

    La profesor de abogado es la profesión del diablo. En nicaragua desde el litigante hasta los magistrados son coimeros. El dinero mueve la justicia a su manera, si el cliente paga todos las mordidas tiene 90% de probabilidad de ganar el caso. El que solo paga los honorarios de su abogada tiene el 0% de probabilidad de ganar.

    1. Mariflor
      Hace 8 años

      Me parece una falta de respeto tachar a una profesión ya que son ciertos o muchos pero no todos los que practican actos no correctos y los actos no correcto son practicados dentro de cualquier profesión o acaso los doctores no nos viven inventando enfermedad, los contadores, los administradores etc. por ende no es la profesión sino las personas que la practican porque me gustaría saber como se movería el mundo sin abogados o sin doctores todos formamos parte importante.

  29. Hace 8 años

    Podre muchachos, sandran expertos en violar y violar la constitución que respetarla apegada a Derecho. La UCA es un desastre de Universidad.

  30. fultp
    Hace 8 años

    El diputado Castro deberia tener la entereza de renunciar a dicha catedra o explicar las razones por las que actua contra-derecho.

  31. henrycastrillo
    Hace 8 años

    Es aun mas contradictorio que siendo mienbro de la Asamblea Nacional se haga el ciego y el mudo con el caso de la “Inconstitucionalidad de Ortega” de reformar la Cn. para beneficio personal {continuar de Presidente} sin importarle que es profesor de Derecho Constitucional, esto indica un alto grado de irresponsabilidad que solo se explica de ser miembro de un Gobierno ilegal,y la UCA no dice nada por estar mamando la teta con el 6% Ortega tiene comprado a todo el pais.

    1. Fausto Justo Nicoya Leal
      Hace 8 años

      Hey, henrycastrillo: Ortega tiene comprado a todo el país, menos al diario La Prensa, Canal 12 y Radio Corporación, que son los medios que todo nicaragüense debe leer, ver y sintonizar para estar bien informado.

    2. El imbécil
      Hace 8 años

      Hahahahahahahha que mal chiste.

  32. aquiles brinco
    Hace 8 años

    que le diria un graduado en derecho de la uca,si litiga contra edwin castro y le refuta con lo aprendido del el mismo, sera que le gane el caso, me pregunto!!!!

  33. marco
    Hace 8 años

    Que triste que la UCA,también ya a sido contaminada con esa clase de personas.esta comenzando a perder prestigio.

  34. Salvador
    Hace 8 años

    Que lástima, que en lugar de fortalecer las universidades con catedráticos realmente valiosos, capaces decentes e íntegros, se exponga a los alumnos a gente sin escrúpulos como el sr Edwin Castro que hasta para reírse no puede ocultar su vulgaridad y cinismo. Pobres estudiantes y que inconsecuencia la de la UCA la cual ya se esta convirtiendo en una mas del montón.

  35. Limon Salvaje
    Hace 8 años

    Típico de los alumnos y las alumnas tratar de decir cosas bonitas para que el profesor no les baje nota o no los repruebe. Están en su derecho de hablar y exigir educación confiable y de calidad. Y sí, si así es el profesor como serán los estudiantes que le lamen los zapatos y siempre están de acuerdo con este tipo de personas. Lamentable que en estas manos esté el tan afamado “futuro”.

  36. Luis Masís
    Hace 8 años

    “El principio de la educación es predicar con el ejemplo” (A.R.J. Turgot)

  37. nica canadiense
    Hace 8 años

    No me sorprende nada de esto. La UCA tiene un 6% de tajada del gobierno inconstitucional. Interes, cuanto vales?

  38. nica canadiense
    Hace 8 años

    Derecho constitucional? este hombre? . por eso estamos , como estamos. valga la redondancia. Si realmente este hombre supiera lo que significa derecho constitucional, no estuviera apoyando lo inconstitucional. Al buen entendedor, poca palabras.

  39. Eddy MA
    Hace 8 años

    Les enseñara a sus alumnos todos los trucos mafiosos y chanchullos de ilegalidad que se realizan en todas las pudriciones jurídicas de los poderes del estado, pasando por el in respeto a la ley, principalmente en el primer poder del estado, que tristemente es una chanchera que el dirige, donde las leyes solo llegan a que las endosen con el sello y punto.

  40. Isaida
    Hace 8 años

    verguenza, maestro tu que ensenas, ensenate a ti mismo.
    Hipocrita.

  41. Boris Pasternak
    Hace 8 años

    En la clásica Grecia de Tolomeo, Socrates y Aristoteles era bien difundido el pensamiento de los ” Sofistas ” y su maxima ” Cada pueblo tiene los gobernantes que merecen “. A nosotros los Nicaragüenses en esta vorágina de rutas inciertas, nos ha tocado trotar con una clase de usurpadores que en estos momentos estan tocando la parte mas medular ” La educacion superior de nuestros hijos “? Habría que releer a Pirandelo y su libro ” 6 actores en busca de un autor ” Un pueblo en busca de un…

  42. REM
    Hace 8 años

    Es lo que yo he estado afirmando: el próximo Ministro de Educación será Ricardo Mayorga.¿Cómo puede un individuo de paupérrimos principios morales, dar clase de derecho Constitucional? ¿Qué pasa con la UCA? ese individuo es un asco y un peligro en sus instalaciones.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Échenlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  43. Hace 8 años

    No es el MAs indicado Para impartir esa catedra porq Los alumnos saldrian iguala el de burros.

  44. Hace 8 años

    Es Una ironia q este señor Castro este impartiendo Una catedra en Una prestigiosa Universidad Como es la uca cuando el y Su capo Daniel quisieron quitarles el 6% a Las universidades privadas pero Como es del complice de obando no pudieron y yo en lo personal no estoy de acuerdo en q Los negocios privados tengan q ser subsidiados POR el estado ya se sabe q en los regimes totalitarios no exists el estado de derecho lo memos q puede hacer la Universidad es quitarle la catedra.

  45. wrra
    Hace 8 años

    Doble moral, es tipico en ellos

  46. WALTER
    Hace 8 años

    Muchos hablan que somos un pueblo complaciente con la corrupción, los fraudes y la crisis institucional que vive nuestro país; Si todo esta comprado en este país, Alianzas de partido políticos por oportunismo, Colegios, Iglesias y Universidades con subsidios, EL COSEP con asignaciones de proyectos empresarios, sociedades y pactos políticos. Todo esta comprado políticamente y económicamente. Esta sociedad es un mercado donde se venden las conciencias al precio del mejor postor.

  47. Eduardo López
    Hace 8 años

    Excelente Reportaje.

  48. David Corea
    Hace 8 años

    Es una vergüenza que las autoridades de la UCA tengan en sus aulas a un delincuente como Castro, tener a este sujeto es como tener a un cerdo en las aulas. Las autoridades están siendo cómplices del mal actuar de este delincuente de saco y corbata.

  49. 36 AÑOS DE SAQUEO
    Hace 8 años

    El ejemplo tiene más vigor que las reglas. Castro con su mano derecha hace y escribe leyes pero con la izquierda las pisotea. Es un mal ejemplo no observar las leyes sobre todo de quién las hizo.

  50. Estudiante UCA
    Hace 8 años

    A mi me dio clases, y no aprendí nada porque no hace nada productivo para enseñar. Esa clase para mi fue como echar algo en saco roto.

  51. jose sandino
    Hace 8 años

    tan bajo han caido nuestras universidades, claro si no le dan cnance a ese aberrado politico y abogado les quitan el seis por ciento,pobres futuros abogados, lo unico que aprenden ahi es como hacesrse rico con la corrupcion,con ese tipo de maestros lo unico que van a aprender es a robar

  52. Lesther
    Hace 8 años

    Interesante, ni el decano de la Facultad de Derecho, ni el rector de la UCA quisieron referirse a la falta de ética de uno de los docentes contratados. Hipocritas! Por supuesto que importa la calidad de quien imparte una materia, así que sí es asunto académico. ¿Qué corona tiene ese señor para permanecer dando clases cuando en otras circunstancias, los jesuitas ya lo hubiesen despedido con la discreción acostumbrada? Obviamente hay un interes.

  53. Hace 8 años

    El señor Castro es Ingeniero y abogado,como abogado según este artículo, no practica lo que predica, esto me lleva a preguntar: y como ingeniero ¿haría lo mismo? ¿como construiría una carretera, un edificio o una casa? ¿construría con defectos estructurales?.

  54. Jincho Vivo
    Hace 8 años

    Tronco de profesor,verguenza para la UCA.

  55. Norma Jaen
    Hace 8 años

    El profesor Castro, es excelente en su labor docente no tengo quejas y lleve Constitucional I y ahora II con él. Nos enseña lo que necesitamos saber y la teoría es muy importante ya que sí queremos una parte más practica (aunque lo es) llevaremos procesal constitucional en 3er año.

  56. Francisco
    Hace 8 años

    La UCA ya no es la misma, sobre la Facultad de Derecho, los tiempos mozos de la UCA y de su Facultad de Derecho fueron cuando el honorable Dr. Sergio Cuarezma Terán fue su Decano. Hoy eso es un cuartel de camaleones, de un circulo cerrado, que andan en una vida y mil mandados. Por eso, tome la decisión de culminar mi carrera en otra Universidad, pues la calidad del estudiante, no siempre viene de la Universidad sino del empeño y ganas de leer y aprender.

  57. maria de los angeles
    Hace 8 años

    Ycuanto recibe la universidad de Miguel Obando y el inmoral Roberto Rivas? cuanto recibe de financiamiento la radioemisora de Obando? claro a costilas del pueblo

  58. misoab
    Hace 8 años

    Es inaudito que la UCA tenga en su cuerpo docente a esta sanguijuela.Por eso todas estas Universidades están desprestigiadas y no tienen ningún reconocimiento a nivel interno, mucho menos externo.El problema es que esta falta de credibilidad en éllas trasciende a sus egresados que son el hazme reír de Empresarios y despachos jurídicos.Cómo resolver ésto? la únicaq forma es dejando de recibir los C$205.83 millones del 6% pero no se puede,es parte del negocio

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí