14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El restaurante cuenta con una sección exclusiva de Flor de Caña, donde se prepara y sirven los mejores cócteles con este afamado ron. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

Flor de Caña, el aliado perfecto

Ron Flor de Caña estuvo presente en la apertura del restaurante Don Parrillón Campestre, una nueva opción para estar en un ambiente acogedor y relajante y donde el chef cubano Tony Martín satisfará los gustos más variados y exquisitos.

Ron Flor de Caña estuvo presente en la apertura del restaurante Don Parrillón Campestre, una nueva opción para estar en un ambiente acogedor y relajante y donde el chef cubano Tony Martín satisfará los gustos más variados y exquisitos.

“Flor de Caña será un aliado seguro de Don Parrillón Campestre, pues como empresa comprometida con el desarrollo socioeconómico, cultural y turístico del país, apoyamos iniciativas de empresarios emprendedores que desean presentar ofertas culinarias exquisitas a los turistas nacionales y extranjeros a precios módicos”, comentó Mauricio Solórzano, gerente de relaciones públicas y embajador de Flor de Caña.

CÓCTELES

Estos deliciosos platillos podrán acompañarlos con cócteles preparados con los más finos rones Flor de Caña, que es producido con esmero desde hace 125 años y ha ganado 140 premios internacionales por su calidad y sabor.

AMBIENTE AGRADABLE

En Don Parrillón, además de la comida y la bebida, el comensal puede disfrutar de música en vivo, una pista de baile y una sección exclusiva de Flor de Caña, donde se preparan y sirven los mejores cócteles con este afamado ron.

Entre el menú hay una variedad de platillos latinoamericanos y caribeños.

“El ingrediente más importante en todo platillo es el amor con que se hace”, asegura el chef Martín.

Martín es chef gordon blue, especialista en alimentos y bebidas, con habilidades como chef de alta cocina mediterránea, pero cuya pasión es la cocina latinoamericana y caribeña, que es una herencia del encuentro de tres mundos.

Empresariales Flor de Caña archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. omar
    Hace 9 años

    En Nicaragua existe un alto consumo de alcohol,estos spots de ayudarle alos pellas,a vender su veneno no ayuda ala sociedad,solo al bolsillo de esa familia!!(nada contra ellos) solo una observacion!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí