Simulacros se desarrollarán para mantener a la población preparada ante cualquier eventualidad sísmica LAPRENSA/ARCHIVO

Alcadía de Managua anuncia que continúan afinando planes de evacuación

A través de un comunicado en medios oficialistas, la Alcaldía de Managua informó este viernes 31, que están desarrollando un simulacro de sismo el próximo 23 de septiembre, donde participarían activamente instituciones estatales, habitantes de los barrios capitalinos y sector privado.

A través de un comunicado  en medios oficialistas, la Alcaldía de Managua informó este viernes 31, que estarán  desarrollando  un simulacro de sismo el próximo 23 de septiembre, donde participarían activamente instituciones estatales, habitantes de los barrios capitalinos y sector privado.

Se informó que en Masaya, paralelamente, existe un centro sismológico que está en constante activación ante cualquier sismo.

 

Nacionales Alcadía de Managua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí