14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Este es el escenario de los “Miércoles de protesta”, donde ciudadanos se reúnen para pedir elecciones transparentes y cambios en el Poder Electoral. LA PRENSA/M. SOLANO

Fuerte despliegue policial en inmediaciones del CSE

La circulación de vehículos en el sector es normal, pero la sede del Poder Electoral se encuentra resguardada por vallas metálicas y agentes antimotines de la Policía.

Un fuerte dispositivo policial se encuentra en las inmediaciones de la sede central del Consejo Supremo Electoral en Managua, a la espera de la manifestación semanal para exigir transparencia electoral, denominada “Miércoles de protesta”.

La circulación de vehículos en el sector es normal, pero la sede del Poder Electoral se encuentra resguardada por vallas metálicas y agentes antimotines de la Policía.

Las semanas anteriores La Policía Nacional cerró el tráfico en todas las vías que conectan a las oficinas centrales del CSE en Managua con una gran cantidad de oficiales, antimotines y patrullas.

Este 22 de julio sería el “Miércoles de protesta” número 15.

 

Política CSE miércoles de protesta archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mercurio
    Hace 9 años

    Cada día esta cosas nos afecta al pueblo,y es una gran mala imagen que nos afecta al exterior, ni modo solo nos queda en quedar pidiéndole en rezo a la virgen de la siglo manera Dios te salve maria llena eres de gracia el señor es es contigo etc… etc… etc….

  2. Ciudadano queriendo votar.
    Hace 9 años

    Porque tanto resguardo policial. En lenguaje criollo, el Gordemio Rivas del CSE Le han quitado el sueno. Dicen que cada vez que se levanta se churretea pensar que tiene que ir al CSE. Desearia que su Despacho estuviera en Costa Rica. Lo estresa tanto protesta. Que va hablar con Daniel, para no hacer fraude en las proximas elecciones, que lo dejen en paz.

  3. camilo garcia
    Hace 9 años

    Carlos, Lucas e Isaida, de seguro son nombres anónimos porque en este estado “policíaco” es un “crimen” expresar su opinión, sin embargo yo los invito a que den la cara, brinden sus nombres verdaderos, porque si tienen la razón, y tienen convicción no deben de temer, ya que este gobierno no asesina, como hacia Somoza, no tortura, ni te hecha preso; tenemos el derecho de manifestarnos sin temores, porque cuando mostramos miedo, es cuando comenzamos a dejar de luchar y dejamos de tener fe

  4. leylla martinez
    Hace 9 años

    UN PUEBLO ACOBARDADO,sin sentido critico,es un pueblo condenado a vivir REPRIMIDO…,,,el silencio es complice de los abususadores y la PUERTA a LA ESCLAVITUD…..lo mas triste es alternar con ciudadanos que aman la represión del poder y defienden las acciones abominables de los poderosos,y aceptan las cadenas que les corta su LIBERTAD Y SU DIGNIDAD.

  5. leylla martinez
    Hace 9 años

    La nueva EEBI,pagada por el pueblo,reprimiendo protestas civicas, legales y avaladas por los preceptos constitucionales,.practicas utilizadas por los gobiernos autoritaristas,totalitarios,dictaduras, regímenes represores de las libertades publicas, apañadores de actos abominables,de asesinatos,despiadados como el que sucedió contra la familia REYES,el cAso denominado LAS JAGUITAS..no hay mal que dure cien anos,,los pueblos explotan como los volcanes.

  6. Pabo Tagore
    Hace 9 años

    Bueno la verdad es que a ellos les pagan para andarnos impidiendo la la libre circulalcion y son cuatro gatos los que llegan. Y me parece bien dejemos de pagar impuesto y asi tambien no les pagamos a esos diputados que andan de pago en ves de andar trabajando.

  7. Eddy MA
    Hace 9 años

    Que clase de miedo y nerviosismo del Orteguismo, que hay mas policías que manifestantes y cuando salen huyendo estos dictadores, dejan a estos tontos encarcelados y abandonados y ellos los mafiosos se llevan el dinero,

  8. Jose
    Hace 9 años

    Ortega esta nervioso, le tiene miedo al pueblo. Le va a pasar lo mismo que a Somoza. No lo dejen respirar. A todos los Nicaraguenses que no los dejen pasar hacia Managua, hagan sus propias manifestaciones en sus ciudades de esa manera Ortega va a tener que dialogar, cuando se sienta acorralado. Pueblo Unido nunca sera vencido.

  9. Hace 9 años

    El pueblo paga para que lo masacre degen de pagar los impuesto haber si tienen para pagarles a los policias

  10. Hace 9 años

    La Poicia vela por la seguridad de todos. El derecho a demostrarse debe repetarse pero la Policia tiene que mantener el orden querramos o no. No todos los que protestan son blancas palomas

  11. atalaya
    Hace 9 años

    Hombre tengo que rendirle el sombrero al comisionado que dispuso el cierre de las vias que van al Consejo Supremo Electoral, por el norte desde los semaforos del hospital militar, hacia el este hasta el busto Jose Marti, por el este rotonda Cristo rey, por el sur Semaforos del Princes y por el oeste semaforos de Enel, ya que con este nos hace recordar que hoy es miercoles de protesta y el pueblo atravez de este caos,tambien protesta por lo que estan protestando, que policia inteligente

  12. Hace 9 años

    a cumplir ordenes , para que puedan comer ese es su trabajo 🙁

    1. Hace 9 años

      cumplir ordenes..?? quieres decir que masacrando a sus hermanos Nicaraguenses, estos molitares se ganan el salario? Asi alimentan a sus hijos,esposas?? Que tristeza que, tu tambien; Brutus..

  13. juan nicaragua
    Hace 9 años

    policias no se conviertan como la guardia somocista al servicio y lustra zapatos del dictador

  14. Isaida
    Hace 9 años

    El pueblo paga los salarios de los policias, quienes son el instrumento que el gobierno utiliza para oprimirlos.
    Dios Salve a Nicaragua de ese gobierno corrupto.

    1. Oscar Altamirano
      Hace 9 años

      La Palabra de Dios dice: con la misma vara que medis, seras remedido. lo mismo que le paso a Somoza le pasara a ese corrupto de Daniel Ortega. y la cancion dice: LO QUE QUEREMOS!! ES TRABAJAR EN PAZ, JUNTOS DIGAMOS NO A LA REELECCION.

  15. silverio
    Hace 9 años

    alli, esta operando la nueva escuela de entrenamientos la nueva ebbi de dany,
    repujando garrote, balas, carcel, exilio,

  16. jorge
    Hace 9 años

    Miercoles de protestas , los mismos de siempre, cualquiera que no vive en nicaragua pensaría: que son grandes manifestaciones de gente, que sea arma de la sankin tim, que las horas del gobierno estan contadas, etcccc,,,. risa dan mas bien ya que son las mismas caras trasnochadas de siempre..

  17. Pancho Madrigal
    Hace 9 años

    Este es el escenario de los “Miércoles de protesta”, donde ciudadanos se reúnen para pedir elecciones transparentes y cambios en el Poder Electoral….y la POLISILLA de Ortega los espera para apalearlos en cualquier oportunidad bajo cualquier pretexto. Asi vivimos bien bonito….F$LN.

  18. Pancho Madrigal
    Hace 9 años

    Es mas que evidente como el dictador Ortega cuida a la joya de la corona, el corrupto Consejo de Roba Votos. Es la garantia de ganar cualquier eleccion. Aunque pusieran un piruca del Mercado Oriental, el F$LN siempre ganaria sabiendo que Robertito Jose contara los votos usando su aritmentica peculiar: 2+2 = 22 votos para mi patron. Yo vivo bonito….robando votos.

  19. Guillermo Rocha
    Hace 9 años

    Vamos juntos al CSE y alcemos nuestras voces para que nuestros derechos sean respetados.

  20. leyla martinez
    Hace 9 años

    Y CUAL ES EL MIEDO,es una muestra de debilidad del régimen orteguista, derrochar,despilfarrar,logística enviando centenas de guardias de la nueva EEBI,para amedrentar a ciudadanos que protestan cívicamente y piden elecciones libres,transparentes,y destitución de funcionarios corruptos, reconocidos internacionalmente,,ME PREGUNTO,SI ORTEGA ES TAN QUERIDO,POR EL PUEBLO,PORQUE INFUNDE TERROR,MIENTRAS TANTO,la delincuencia política organizada y los delincuentes comunes, haciendo de las suyas.

  21. Jose
    Hace 9 años

    No crea Ortega que con esto va intimidar a los Nicaraguenses. Nicaragua sera libre pronto afuera los Ortegas…..

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí