14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Familiares del Valerio David Romero Hernández, fallecido en una celda preventiva de Chinandega. LA PRENSA/S. MARTÍNEZ

Reo muere en celda preventiva de Chinandega

Valerio David Romero Hernández, de 40 años, falleció producto de insuficiencia respiratoria aguda, así lo indica el informe de la Policía Nacional, quien trasladó el cadáver a las 11: 30 a. m. de este 20 de mayo hacia el Instituto de Medicina Legal.

Valerio David Romero Hernández, de 40 años, falleció producto de insuficiencia respiratoria aguda, así lo indica el informe de la Policía Nacional, quien trasladó el cadáver a las 11: 30 a. m. de este 20 de mayo hacia el Instituto de Medicina Legal.

FAMILIA INDIGNADA

El comisionado Uriel Gutiérrez Ríos, portavoz policial, informó que hubo dictamen del médico forense, doctor Roger Pereira Umaña.

“El fue detenido por el delito de Violencia Intrafamiliar. Se hicieron las coordinaciones con sus familias, con su padre Domingo Romero para trasladarlo al Instituto de Medicina Legal y no dejar dudas de la causa de la muerte de Romero Hernández” declaro.

Gema Romero, hermana del fallecido, se mostró indignada igual que sus padres y hermanos debido a que, según ella, la Policía no les comunicó del deceso de su hermano y solo lo hizo cuando su padre se presentó a la delegación policial a las 8: 30 de la mañana a dejarle desayuno.

El fallecido era originario de la comarca Agustín Santamaría, ubicada en Chinandega.

 

Boletin Departamentales celdas Chinandega muerte Reo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El sabelotodo
    Hace 9 años

    Todos los comentarios que se han dicho aqui lo hacen sin conocer las verdaderas circunstancias de lo que paso a leguas se nota que son personas ignorantes que hablan al peso de la lengua.

  2. Andrew Lopez
    Hace 9 años

    Esta guardia es mas criminal que la de pinochet o de los somozas .. o es que la gente no ven que esta guardia son perros rabiosos te pisotean a gusto y antojo .. linda gaurdia .. y asi celbran el 19 de julio dia de la verguenza .. se celebra exilio carceles crimines selectivos .. persecucion .. robos pinataas .

  3. Octavio
    Hace 9 años

    insuficiencia respiratoria agua…… mmmm. Me suena a ahorcamiento…

  4. El patriota
    Hace 9 años

    Cero y van muchos. Otra más de los valientes gendarmes del Orteguismo quienes se dan gusto golpeando a los detenidos, sabiendo que cualquier cosa que pase, estos esbirros tienen asegurada su impunidad. La ciudadanía tiene razón cuando asegura que prefiere acercarse a los delincuentes que a la Policía orteguista, porque no sabe quienes son peores.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí