Regulación de medicamentos en manos de ALBAMED

LPTV Reportajes

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 11 años

    El tema de las medicinas es complicado,actualmente es un gran negocio para las distribuidoras y para las cadenas de farmacias,las farmacias dan 35% de descuento o mas,para que las farmacias den este descuento ¿que descuento les dará a las farmacias la distribuidora 50% 60%?, además todos los años ambos negocios aumentan los precios en 10%. Si Alba medicinas viene a regular para terminar con este desorden,bienvenida,pero si será como manejan la gasolina,que no intervengan.Mific regule!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí