La modelo brasileña Gisele Bundchen luce una creación de la firma Colcci, el 31 de octubre de 2013, durante un desfile en la Semana de la Moda de Sao Paulo. LA PRENSA/EFE

Gisele Bundchen deja las pasarelas

"Gisele se enfocará en proyectos especiales y también en destinar más tiempo a su prioridad número uno: su familia", declaró su portavoz.

Veinte años después de su debut, encumbrada en lo más alto de su carrera, la top model brasileña Gisele Bundchen dejará de desfilar, anunció su portavoz en Brasil tras días de rumores.

«Gisele se enfocará en proyectos especiales y también en destinar más tiempo a su prioridad número uno: su familia», declaró en una nota de prensa Patricia Bundchen, hermana de la modelo y su representante y portavoz en Brasil.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. roberto
    Hace 11 años

    Hombre la senora esta ha hecho mucha plata, y ella por si sola hace mas dinero que su marido que juega como el general de cuadro de los Patriotas de Nueva Inglaterra, y que ademas, ella personalmente es muy inteligente como persona y en los negocios que ha emprendido, y que practicamente con esta diversificacion hecha de manera correcta y bien planificada, ha logrado que estos otros negocios, le proporcionan a ella tanto dinero o en mayors cantidades, que ella se puede alejar del mudo del model

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí