La cadena de tiendas de electrodomésticos, El Gallo más Gallo, ya inició su campaña veraniega a través de la cual estará dando un mar de regalos.
Omara González, jefe de marca del Gallo más Gallo, señaló que uno de los beneficios que le están dando a todos los clientes que compren durante la promoción, “es que tendrán la oportunidad de pagar después de la temporada veraniega, les estamos otorgando sesenta días de gracia para que todos nuestros clientes disfruten el verano sin complicaciones”, afirmó.
Agregó que la promoción incluye ofertas en todas las categorías de productos que ellos ofrecen a los nicaragüenses. “Abarca desde la línea blanca, pasando por muebles y camas, informática, audio y vídeo, hasta llegar a las motocicletas de la marca Serpento. Los descuentos que daremos llegarán hasta un treinta por ciento en los productos de las diferentes líneas que ofertamos en el país”, apuntó.
Otro de los beneficios que están otorgando con la promoción de verano es dar regalías que están acorde a la temporada de verano. “Por ejemplo, estaremos dando hieleras, set de utensilios para barbacoa, sillas playeras, casas de campañas, piscinas y sillones inflables entre otros productos”, aseguró.
15 años de Kikirikí
González dio a conocer que en este 2015, El Gallo más Gallo cumple “15 años de kikirikí”, ofreciendo durante este tiempo las mejores promociones, los precios más bajos y las facilidades de crédito que según ella han ayudado y siguen ayudando a mejorar la calidad de vida de sus clientes y por consiguiente la de sus familias.
“Hemos dado plazos que están de acuerdo con la capacidad de pago de nuestros clientes, eso les ha dado la posibilidad de adquirir productos (electrodomésticos y artículos para el hogar) sin prima y sin fiador”, dijo.
En las tiendas de El Gallo más Gallo se ofertan productos como: materiales de construcción al crédito, llantas y baterías. También las motos de la marca Serpento que van desde mensajeras, montañeras y tipo sport.