14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Edgard López entró al selecto club de 1,500

Luego que mediante un swing preciso y compacto transformó en hit un envío de Isaías Hurtado, Edgard López extendió sus brazos al sentirse acogido en la historia.

Luego que mediante un swing preciso y compacto transformó en hit un envío de Isaías Hurtado, Edgard López extendió sus brazos al sentirse acogido en la historia.

[doap_box title=”MR. NO HITTER” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]Los no hitter no son algo nuevo para Róger Marín, quien ha tirado tres no hit no run y uno con carrera.

El 22 de febrero del 2009, le ganó 12-1 a Jinotega y no cedió hit. El 30 de mayo del 2010, le ganó 1-0 a Granada, para su primer No-No.

El 14 de mayo del 2012 tiró su segundo no hit no run 4-0 a Nueva Segovia y anoche les repitió la dosis 10-0. Sin duda es el Mister no hitter de nuestro beisbol.[/doap_box][doap_box title=”RIZO VA AL GALOPE” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]18-18 Arnol Rizo llegó a 18 carreras anotadas y 18 bases por bolas, en una actuación brillante de nuevo con los Leones[/doap_box]

Y mientras en Rivas se aprestaban a celebrar el ingreso de López al selecto club de bateadores de 1,500 hits, en el otro extremo del país, en Ocotal, crecía otro héroe.

Róger Marín, el derecho de movimientos eléctricos sobre el box, lanzó con tanto brillo que cegó a Nueva Segovia y la dejó sin hit ni carrera, en un triunfo del Bóer 10-0.

López no pudo disfrutar, sin embargo, un éxito rotundo. El Rivas fue vencido 9-7 por Jinotega y una falla suya con el guante ayudó a disipar una ventaja en el séptimo.

Mauricio Rizo ganó por Las Brumas, con rescate de Noel Díaz y jonrones de Juan Blandón y Alexander Hernández. Douglas Solís fue el derrotado.

Marín lanzó su tercer partido sin hit de su carrera y segundo ante Nueva Segovia. En su faena trabajó siete entradas de cinco ponches, tres bases y un golpe. Nada más.

El Bóer lo respaldo con un ataque de siete hits, que incluyó jonrón de Ariel Argüello al inicio del juego, pero sobre todo, la tribu estuvo atenta a cinco errores rivales.

ASUSTAN A LOS DANTOS

Antes de acomodarse en el campo, los Dantos ya estaban atrás 2-0 ante Río San Juan, que vino agresivo, tanto que llegó a tener ventaja de 9-2, solo para al final caer 11-10.

Los Dantos materializaron una brutal remontada en el séptimo, en el que pisaron siete veces el plato y se aprovecharon de un error del camarero para ganar el partido.

Eduardo Cáceres se llevó la victoria por los Dantos, mientras Darling Rodríguez cargaba con la derrota. Juan Oviedo, con tres hits, y Keyner Serrano, con tres remolques, destacaron por los militares.

La Costa apaleó 10-1 a Matagalpa, con Junior Téllez (3-1) en la colina y jonrones de Darrell Campbell (3) y Dwight Britton. Wilder Rayo (2-2) fue el vencido.

Los Leones tronaron con jonrones de Esteban Ramírez y Sandor Guido, mientras Héctor Hidalgo mejoraba a 4-0 su récord. Arnol Rizo recibió tres bases (18) y anotó tres carreras (18) camino a otro récord.

(Colaboración de Carlos Chavarria).

Deportes Edgard López archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Fausto Justo Nicoya Leal
    Hace 9 años

    La información del equipo León está incompleta: no dicen si ganó, ni cómo quedó el marcador final, ni contra quién jugó. Tampoco sacan información del Bóer, qué está pasando?

  2. Hace 9 años

    Que bueno que en Nicaragua también hay excelentes deportistas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí