Un muerto y un herido dejó el accidente. La Prensa/L. E. Martínez

Un muerto tras caer un camión de un puente

Un camión, con placa placa MT07393 y cargado con al menos 80 quintales de hierro, cayó desde el puente Waswalí hacía el lecho seco del río Grande de Matagalpa. Hasta el momento no se conoce qué causó el accidente.

Un camión, con placa placa MT07393 y cargado con al menos 80 quintales de hierro, cayó desde el puente Waswalí hacia el lecho seco del río Grande de Matagalpa. Hasta el momento no se conoce qué causó el accidente.

El conductor, que aún no ha sido identificado, fue trasladado al hospital en estado delicado, y un joven, presuntamente el ayudante del conductor, murió en el lugar aplastado por la carga.

La Policía, el Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja llegaron al lugar, ubicado a cinco kilómetros al suroeste de la ciudad de Matagalpa con dirección a Sébaco.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Fidel Castro
    Hace 11 años

    No manejan con cuidado, pero con tanta gente desempleada alli , no se puede evitar desgracias.

  2. LIBERTAD DE EXPRESION VENDRA PRONTO EN NICARAGUA
    Hace 11 años

    No publiquen comentarios Somocistas , vende patrias. HA HA

  3. DIOS BENDIGA
    Hace 11 años

    Que triste que haya muerto una persona, y que triste tanta gente que esta alli desempleada .

  4. CUBANITO
    Hace 11 años

    Miren cuanta gente desempleada estan alli , no tienen nada que hacer pero estan felices con Daniel.

  5. Marvin
    Hace 11 años

    Tanta gente curiosas que no tienen nada que hacer? Limpien su casa siembren vegetales, hagan un poso para agua algo pero no sean tan araganes.

  6. CASSIANO
    Hace 11 años

    Mas accidentes! Pero si los medios de comunicacion dicen que los accidentes han «desminuidos». No se les entiende; un dia dicen que los accidentes han aumentado y otros dicen que han «desminuidos».

  7. Hace 11 años

    en nic ay muchos vehiculo sirculando en muy mal estado deverian multar a esos choferes y aser mas dinero ka pilicia a poner multas fuerte yo acabo de perder a mo padre Por casi la misma causa Mucho peso no tienen control de k ponen en sus camiones rastras ect deverian tener mas leyes en nic Como aca en canada aveses es Mucho Pero shaven es Mejor Asi la vida es una u nunca mas buelbe deverian tomar consiencia Por favor a este mensage

    1. Nicaragüegüense.
      Hace 11 años

      Horror ver la ortografia !!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí