Caricatura 14/02/2015
Puede interesarte
COMENTARIOS
-
Hace 11 años
En algo si tiene razón uno de los comentaristas, si en otras estuviéramos y los gringos fueran quienes actuaran en vez de los rusos, entonces aplauso de todos los enamorados de los gringos para eso… Que contradictorio, cada vez que leo este periódico me siento en Miami o en Washington, no en Nicaragua….
-
Hace 11 años
siguió don Enriquito Bolaños, otro hijo de la desgracia arrastrado y lambriscón. Despues siguieron las intentonas de varios adefesios de la política nicaragüense y enamorados de los gringos; Fabio Gadea Mantilla, Miguel Angel Garcia, Enrique Quiñones, Eduardo Montealegre, José Rizo etc.. Para en esos tiempones nadie ni siquiera expresó un gemido ¿Y entonces? Nada, aqui no ha pasado nada, porque ¿Qué más da, ser borrego de los unos o de los otros? ¿ O alguien tiene otra idea?
-
Hace 11 años
En aquel entonces, erámos los indios aliados de los gringos. Vinieron los sandinistas y fuimos aliados de los rusos. Derrotados por la UNO, salieron los lambriscones lame botas con Violeta Chamorro, a tal extremo que estos hijos de la desgracia le regalaron a los gringos $ 17 mil millones de dólares que la Corte Internacional de la Haya declaró que los gringos deberían pagar a Nicaragua por daños y perjuicios en la demanda que Nicaragua entabló contra EEUU. Siguió el energúmeno de Arnoldo Alemán
-
Hace 11 años
Una cosa es muy cierta este ejército no sirve para nada mas q para prestarse a las fechorías de este nuevo dictador de Nicaragua Daniel, si en verdad trabajarán a como lo manda la ley al primero q no hubiesen dejado reelegirse o cambiar la constitución es a este señor q textualmente y por ley expresa no puede ser ni candidato a presidente mucho menos gobernar, a pero no a este ejército cobarde y vende patria le es más cómodo lamer el hueso q les da el tal Daniel, q vergüenza q diría Sandino?
-
Hace 11 años
Hay violencia en Nicaragua departe de la policía y el ejercito que se ensaña en contra de los campesinos solo porque no están de acuerdo con el dictador entonces ¿cual es la democracia que pregona Ortega ? o ¿la libertad de expresión ? o no se a dado cuenta que todos tenemos derecho a opinar y expresarnos de diferentes maneras así como el frente se expresaba tirando bombas de contacto , haciendo pintas el las paredes entre otras cosas , la caricatura es muy expresiva, lo que es .
-
Hace 11 años
El jinete del apocalipsis está de regreso y con la novedad que ahora nos viene a ofrecer armas mucho más sofisticadas que las fortalezas volantes(Mig-24) de los 80’s. Los gringos aún no dicen nada(estan observando solamente) por cuanto los chamukos los tienen adormecidos con el cuento para niños sobre «el control del narcotráfico». NOTA: En caso de ser censurado se va a publicar en otro medio independiente y a nivel internacional.
-
Hace 11 años
Mejor no
me ubieses conocido de lo que abunda en tu corazón es lo que pinta tu pluma el camino del odio y del rencor es ca.sino de perdición es lanza que atravesa
-
Hace 11 años
Putin (en la era democratica rusa) ha abusado del poder y descaradamente se
ha metido en Ucrania. A Putin le vale (lenguaje nica) lo que diga Europa,
Obama etc.
El comandante dictador de Nicaragua tiene alianzas con el Putin.
Ya vemos el despliegue de poder y de abuso que va demostrando cada vez
mas nuestro dictador. Algunos ciudadanos saben pero callan.
No son bromas: Nicaragua esta bajo el Yugo de esta nueva dictadura -
Hace 11 años
En general los golpes de Estado, se suceden porque dentro de la misma organizacion del depuesto Presidente o tirano, cualquiera que sea el tipo de gobierno que gobierna, otros hombres y mujeres se cansan de las andanzas del Presidente, su administracion del pais,o por otras causas menos nobles que esas apuntadas, y deciden sacarlo por la fuerza, el pueblo generalmente no tiene esa fuerza a su disposicion para hacerlo en forma efectiva como lo harian los militares en combinacion con algunos civil
-
Hace 11 años
jajaja, no necesitan estudiar MAS en E.U, doña VIOLETA mando a esos indios generaluchos a estudiar a FRANCIA, USA, pero no se les cayó la piel de culebra arrastradas pro-imperialista rusa, cual golpe en HONDURAS, cuantos muertos hubieron, se sacó al violador de la constitucion con el E.N.H. y los Guardias $andinistas que querian cambiar la direccion del PAISITO se los vuelan. GOLPE de estado fue el que dio el perro del Chavez en VENEZUELA
-
Hace 11 años
ya es hora q don manuel guillen logre hacer las paces con el mismo, porque q lo demuestra es que en su alma solo hay violencia, patadas, y malas expresiones, ah, se le olvido utilizar la palabra COMUNISTAS, seguramente sus jefes se lo reclamaran.
-
Hace 11 años
Pasa por tu gallinita y tu chanchito
-
-
Hace 11 años
Si verdad don Manuel mejor q estudien en estados unidos y los eduquen para ser golpistas como los de HOnduras
-
Hace 11 años
Pasa por tus laminitas y dos libras de frijol solidario.
-
-
Hace 11 años
Ocuparon a la consstitucion de papel de inodoro, con la ayuda del ejercito