14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Con un vestido con flamas apareció en el escenario, encima de un felino robótico, cantando Roar. LA PRENSA/EFE

Katy Perry y su presentación en el Super Bowl

El espectáculo de medio tiempo de Katy Perry en el Super Bowl, con su colorido y luces, resultó todo un éxito.

El espectáculo de medio tiempo de Katy Perry en el Super Bowl, con su colorido y luces, resultó todo un éxito. Lo fue principalmente por otras personas, incluida una Missy Eliott llena de energía, y por unos efectos con tecnología de avanzada. Pero pareciera que Perry ni sudó.

La estrella pop comenzó su presentación cantando Roar encima de un felino robótico. Su vestuario tenía un diseño de flamas. Parecía estar segura y con la confianza necesaria para enfrentar el gran escenario, su voz sonaba fuerte, por encima de lo que parecía una pista pregrabada.

Después el escenario cambió a una vibra futurista para la pieza con toques electro Dark Horse y a una playa para Teenage Dream y California Gurls. Para esas piezas Perry lució un conjunto de colores y estuvo rodeada de personas disfrazadas de pelotas de playa, tiburones y palmeras. Junto al escenario había una iluminación azul que simulaba agua. El resultado fue como salido de un vídeo musical.

La presentación de la cantante dependió mucho de los efectos visuales, los colores brillantes, las ilusiones y las luces en este espectáculo, sin basarse tanto en su propio talento. Eso quedó en claro cuando Lenny Kravitz la acompañó para una versión rockera de I Kissed a Girl, en la que fue él quien se llevó la atención con su guitarra.

La presentación de 12 minutos se convirtió después en el “Show de Missy Elliott” cuando la rapera huraña llegó al escenario al comienzo de Get Ur Freak On. Una década después, la canción sigue sonando como un hit y Elliott rapea como una veterana. Perry acompañó a Elliott, tratando de bailar a su lado, pero se retiró como una estudiante perdida en una clase de danza.

Elliott se llevó el show con su interpretación de Work It y Lose Control.

Katy terminó la presentación con un vestido brillante mientras la elevaban en el aire para interpretar Firework al tiempo que, muy a modo, brillaban sobre ella unos fuegos artificiales. Ese no fue el único momento intenso.

Espectáculo Katy Perry Super Bowl archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Me gusto!
    Hace 9 años

    Muy gracioso el show! Nada serio…sencillamente un show para divertirse. En general la presentacion de Katy Perry, Missy Elliot y Lennie Kravits fue bien recibida por el publico y la prensa americana. Pero para muchos de nosotros lo mas gracioso fue tiburon que no sabia bailar. En mi casa nos reimos al ver las locuras que se ven en el show de medio tiempo del Super Bowl. A ver que se les ocurre la proxima vez.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí