14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ ARCHIVO

Telcor cierra canal en Chinandega

Con preocupación el jordano–nicaragüense Haithan Shehab, declaró la noche del domingo a LA PRENSA el cierre sorpresivo del canal de televisión de su propiedad en la frecuencia 29 de señal abierta y 49 del sistema de cable de la empresa Claro, ubicado en la ciudad de Chinandega.

Con preocupación el jordano–nicaragüense Haithan Shehab, declaró la noche del domingo a LA PRENSA el cierre sorpresivo del canal de televisión de su propiedad en la frecuencia 29 de señal abierta y 49 del sistema de cable de la empresa Claro, ubicado en la ciudad de Chinandega.

Shehab, empresario de tiendas y además propietario del canal El Rey en el canal 50 del sistema de cable de la empresa Claro en la ciudad de León, refirió que desconocía los argumentos para el cierre de su empresa televisiva.

“Por la tarde me llamaron de Telcor pero les dije que estoy lejos, entonces llame al director del canal don Oscar Oviedo, luego pregunté en su casa que quería hablar con él y una hija me dijo que su papa se había ido a una misa” refirió el jordano-nicaragüense.

Según Haithan Shehab, los representantes de Telcor notificaron el cierre y se llevaron equipos.

El empresario referido es director del programa ‘En Broma y en Serio’, que se transmite las noches de lunes con retransmisión a las siete de la noche de sábado. En los últimos días, el programa expresaba análisis dirigidas a las autoridades locales.

“Hago crítica constructiva que es permitido porque hay libertad de expresión” añadió Shehab quien dijo que para su seguridad dispondrá de un abogado para conocer lo que ha ocurrido con su canal de televisión con señal para Occidente.

Canal 29 en UHF nació en abril del año 2005, es el primer canal en señal abierta que tuvo Chinandega.

Departamentales Destacados Canal 29 Chinandega Telcor archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Ta bueno lo que le isiero eso le pasa po andar hablando mal del gobierno cuando el fsln lo unico que le interesa. es que el pais avance y si siguien de locos los demas canales en occidente hay que cerrarlos

  2. EL NICA DICE
    Hace 9 años

    fuera de Nicaragua extranjero palestino ,mi país para los nicas ,ojala que te quietan todos terrorista palestino .

  3. Hace 9 años

    señor haitham shihab ,le recomiendo váyase al mierda a tu país ,Nicaragua no es tu país palestina allá hace lo que quiere ,gracias a dios que cerraron tu canales .ojala que te cierran todo tu negocios y te sacan de mi país Nicaragua a patada, y ojala que te quitan tu nacionalidad de Nicaragua ,eso lo pidamos los nicaragüense al gobierno y al director de inmigración ,fuera de Nicaragua extranjero dañino.
    viva Nicaragua
    viva Daniel
    viva FSLN

  4. LEON AGRADECIDO
    Hace 9 años

    Creo la libertad debe tener un limite , sobre todo se debe respetar la intimidad de los hogares el respeto, este señor es grosero vulgar , lo que pasa es que nadie quiera andar en juzgados pero con todas esas calumnias ya estuviera preso, no todo lo que dice es verdad , porque nunca presenta pruebas … solo dice me dijeron … Un resentido esta detras de eso quien lo asesora , un funcionario de Gobierno amigo de el.

    ojo con ese hombre

  5. LOJAN
    Hace 9 años

    la verdad que por todos lados stamos jodidos

  6. El JUSTICIERO
    Hace 9 años

    Esta bien QUE LO HAYAN CERRADO este canal POR que ESTE TIPO de personas COMO el. LO que HASEN es utilizar ESTOS NEGOCIOS para financiar y LAVAR dinero proveniente de los terroristas y ASI camuflan sus negicios sucios en todo el MUNDO. Los QUE HAN de ESTAR cagados son los terroristas QUE SE benefician de ESTAS inversione. Y USTEDES CREEN QUE ELLOS invierten en NIC POR AYUDAR ALOS NICAS jajajajajajajajajaja jajajajajaja.

    1. El JUSTICIERO
      Hace 9 años

      Ya hay que DECIRLES NO .a los QUE apoyan a ESTOS terroristas. Y cerrarles SUS NEGOCIOS sucios. ESTOS estam IGUAL que los mendigos chinos que quieren utilizar al PAIS para saquearlo y UTILIZARLO COMO punto ESTRATEJICO contra U.S.A. O pienzan QUE los chinos aman ALOS NICA.jajajajajajajaajajaja. Nota POR favor no Borren MIS comentarios. ES libertad de EXPRESION. COMO USTEDES DICEN todo el TIEMPO

  7. jose sandino
    Hace 9 años

    hay don shijeb, seguro no pago la coima del mes, asi se mueven los negocios en Nicaragua por coimas, pague y manana le instalamos su canal,y no venga a hablar aca de libertad de expression, porque en su pais si usted habla lo tiran desde el edificio mas alto.

  8. David M
    Hace 9 años

    Jose Benavide, el señor Haithan puede hablar y hacer lo que quiera, y si no dice la verdad y habla calumnias pues las puede decir, el afectado podrá ponerle luego una denuncia por injurias y calumnias y pagar la multa o cárcel, pero su derecho a expresarse libremente no puede desaparecer, además ¿quién dijo que lo que él dice es mentira? estamos hartos de tanta corrupción y encima el sandinismo quiere que nos callemos y aceptemos ciegamente la versión que nos dan sin protestar.

  9. cobranza
    Hace 9 años

    Una más de la dictadura. Todo eso el pueblo lo cobrará.

  10. jose benavide
    Hace 9 años

    este señor haitan viene de un pais lejano a querer ser acalde de chinandega , el lo veran en los hipicos de esta ciudad como un gran personaje señor chinandega para chinandeganos usted avece se burla de los chinandeganos no sabe que libertad de exprexion se limita en hablar lo que es no lo que no es

    1. jose benavide
      Hace 9 años

      Señor David M::: Nicaragua para lo Nicaraguense el puede opinar lo que quiera donde nacio no aqui señor lo invito vaya jordania opinar contra y lo matan, señor este y toda su familia contamina la ciudad con esas tiendas que sacan los maniqui a las aceras no hay pasada señor ya es hora orden::::Señor ademas si el debe que pague señor mire el castillo que hiso tanta contaminaciones lugar de degenere

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí