14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Claribel Castillo, (centro) nueva secretaria política del FSLN. LA PRENSA/ JERÓNIMO DUARTE

FSLN con nueva secretaria

El Frente Sandinista nombró como secretaria municipal de ese partido en Nueva Guinea a la alcaldesa Claribel Castillo, destituyendo del cargo sin mayores explicaciones a Wilfredo Jirón.

El Frente Sandinista nombró como secretaria municipal de ese partido en Nueva Guinea a la alcaldesa Claribel Castillo, destituyendo del cargo sin mayores explicaciones a Wilfredo Jirón.

Según Pedro Gutiérrez, director regional de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal) y vocero del partido de gobierno, la alcaldesa Castillo ha cumplido con las promesas de campaña, como el bono productivo, crédito a los productores, entrega de sillas de ruedas para personas con capacidades diferentes, Plan Techo para mejorar viviendas y muy pronto habrá un hospital departamental.

El cargo de secretaria municipal fue ocupado el año pasado por Elaisis Murillo, quien también es secretaria política departamental del FSLN.

“Con las promesas que hizo Claribel no llena las expectativas, porque esos programas son del Gobierno central y son obligación, no es que esté restituyendo derechos”, criticó Arcángel Obando, vendedor ambulante. “Ni me va, ni me viene, porque sabemos que no ganaron la Alcaldía. Hubo fraude”.

Política FSLN Nueva Guinea archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. FSLN ENANO VENDE PATRIA
    Hace 9 años

    Gran cosa ser secretaria de un partido de matones, ladrones, hurtadores, asesinos, violadores y con más de un millón de malos epítetos. Vende patrias preparen sus valijas que en el 2016 se van.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí