Empiezan los fríos

Ayer el departamento de Jinotega amaneció frío. La población faltó a misa y en las calles las escasas personas que se observaban estaban abrigadas. Los fríos decembrinos ya se sienten, pero el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter), a través de Meteorología, se negó a brindar información sobre las temperaturas, sobre todo la registrada en Jinotega.

Ayer el departamento de Jinotega amaneció frío. La población faltó a misa y en las calles las escasas personas que se observaban estaban abrigadas. Los fríos decembrinos ya se sienten, pero el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter), a través de Meteorología, se negó a brindar información sobre las temperaturas, sobre todo la registrada en Jinotega.

Nacionales empiezan fríos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí