Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jose m. fernandez.
    Hace 12 años

    Lean bien.»que no exista confusion ninguna,no estamos hablando de dialogo bilateral de ninguna naturaleza cuando de violacion de soberania se trata.»Mientras tanto nos ocupan mas de 10mil kms cuadrados de territorio nica,en violacion permanente de nuestra soberania.Mentiras.Los ticos JAMAS han sido respetuosos de nuestra soberania al mantenernos ocupados Nicoya y Guanacaste por fuerza de invasion armada.Ese territorio es nuestra soberania,y es por eso q’ tenemos q’ llevarlos a la CIJ.Nos…

  2. Ramiro
    Hace 12 años

    Esperemos el fallo de la corte y despues, si acaso, dialogo sobre otras cosas que no incluyan a nuestro rio San Juan, rl daño ocacionado a Nicaragua es demasiado !!!!!!

  3. Yadsby E.
    Hace 12 años

    Nuestra nación comparte el deseo de convivencia pacífica con sus paises fronterizos y demás pueblos vecinos. Una convivencia basada en el respeto mutuo y la busqueda de la paz, el desarrollo y la cooperación en todos los ámbitos, que traiga beneficios a nuestros pueblos.
    Los desafortunados litigios que se han presentado con la república de Costa Rica serán revisados y resueltos bajo el arbitrio de la CIJ de La Haya. Una vez solucionados, esperamos que la relacion no tenga mas obstáculos.

  4. Carol
    Hace 12 años

    Lo que diga la C.I.J es lo que importa ahi estan los expertos en la ley y lo legal
    Que digan presusntos diplomaticos no debe preocuparnos
    Que se vallan directo a la corte de una vez

  5. Hace 12 años

    Bien dicho viceministra.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí