Erasmo en planes de Seattle

El bigleaguer rivense Erasmo Ramírez hace planes con los Marineros de Seattle en el 2015, obviando los rumores de que este equipo estaría interesado en cambiarlo.

El bigleaguer rivense Erasmo Ramírez hace planes con los Marineros de Seattle en el 2015, obviando los rumores de que este equipo estaría interesado en cambiarlo.

Erasmo está actualmente tirando en Venezuela con los Cardenales de Lara y en una reciente entrevista, publicada por el sitio web elimpulso.com, el pinolero aseguró que los Marineros planean utilizarlo como relevista la próxima campaña.

“Estuve en el último mes de campaña en las Grandes Ligas como relevista y eso hizo que pudiera venir a Venezuela. Mi idea es estar de abridor y por eso es que esta actuación en Venezuela me hará bien para luchar un puesto en la rotación.

Aunque el plan de ellos sea que esté en el relevo”, declaró el nica.

Erasmo, quien está anunciado para abrir el próximo sábado ante las Águilas de Zulia, es visto por muchos como material de cambio de equipo en las Grandes Ligas  porque ya no tiene opciones para bajar a las Menores y por lo tanto Seattle está en la obligación de mantenerlo en el equipo grande.

El nica tiene la capacidad para responder arriba, pero la duda surge porque el mánager Lloyd McClendon no le mostró confianza.

Deportes Beisbol Erasmo Ramírez Seattle archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí