Marcos Rojo del Manchester United, a la derecha de la gráfica. LAPRENSA/AP

El argentino Rojo, baja seis semanas

El internacional argentino de 24 años, traspasado del Benfica de Lisboa esta temporada, se lesionó el domingo en la derrota en el derbi contra Manchester City (1-0).

El defensa argentino del Manchester United, Marcos Rojo, estará de baja seis semanas tras haberse dislocado el hombro izquierdo el domingo, anunció este viernes su entrenador, Louis van Gaal.

«Podría tener para seis semanas», declaró el técnico holandés.  «Se dislocó un hombro pero no necesitará operación, lo que es un alivio. Si no, habría tenido para doce semanas. Desgraciadamente, existe el riesgo de que se reproduzca y ahí no se puede hacer nada», añadió.

El internacional argentino de 24 años, traspasado del Benfica de Lisboa esta temporada, se lesionó el domingo en la derrota en el derbi contra Manchester City (1-0).

Su inicio de temporada no había sido muy concluyente en una defensa que encajó muchos goles y su equipo ocupa actualmente décima plaza con 13 puntos.

Deportes argentino Manchester United rojo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí