De una estocada en el corazón murió un hombre que fue identificado como Higinio, alias “El Niño”, frente a la delegación policial del Mercado Santos Bárcenas, conocido popularmente como La Estación.
Cabe destacar que la estación policial fue inaugurada hace tres años y actualmente no está funcionando, los comerciante piden mayor seguridad en la zona.