14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Soy una belleza rara”

Que la llamen “poco agraciada” para ella no es una ofensa. Pues dice que sabe que fue blanco de duras críticas cuando quedó como primera finalista de Miss Nicaragua 2014.

Que la llamen “poco agraciada” para ella no es una ofensa. Pues dice que sabe que fue blanco de duras críticas cuando quedó como primera finalista de Miss Nicaragua 2014.

[doap_box title=”Sesión” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Fotografía: Erick Monterrosa.

Maquillaje: Gabriela Celebertti.

Peinado: Juan Brenes Salón e Instituto.

Ubicación: Studio Silhuetas.

Vestuario: Traje de noche rojo con incrustaciones de turquesa de la diseñadora Ashley Lauren.

[/doap_box]

Ahora más segura y con firmes convicciones, Jeimmy García dice que la gente está acostumbrada a ver los mismos patrones de belleza en todas las candidatas, “pero yo soy diferente, soy una belleza rara, no es una belleza común”.

Y aunque en Nicaragua la critiquen, “en otros países mi tipo de belleza es bien pagada. Son modelos que trabajan para las marcas más importantes”. Agrega que “en nuestro país hay que educar el ojo. Ya en los certámenes no se buscan los rostros estilizados y finos. Valoran más los rostros exóticos y esa es mi arma”, dice García.

“He cambiado mucho, soy más madura y responsable. Ha sido un cambio satisfactorio”, expresa esta arquitecta que competirá en este 11 de noviembre en Tokio, Japón, donde competirá con alrededor de 70 delegadas más.

El traje de fantasía que lucirá es del diseñador Stalyn Núñez, bajo el nombre Pitonisa Popoluca.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Yelba Monterrey
    Hace 9 años

    Realmente en el JAPON , lucira como una belleza EXOTICA , exitos para ella , en el certamen. Realmente debería de buscar ayuda con el maquillaje , pues luce TERRIBLE , tienen el mismo patrón y lucen muy transformistas el rostro, quizás encuentre un profesional que la maquille para lucir mas bella . Lo importante es su actitud y estoy seguro que la ruleta de la suerte esta a su favor y es posible que ella asuma su verdadero primer lugar en M.U …Ella VIVE en el país y es rostro nacional legitimo

  2. sin educar mi ojo
    Hace 9 años

    Guapa! Todo lo mejor en Japón!

  3. feroyo
    Hace 10 años

    Bueno. la verdad que ella es la miss y hay que apoyarla aunque tenga una cara un poco feita.

  4. Panchito Nicaragua
    Hace 10 años

    La belleza esta en el ojo del observador y ciertamente esta Srta no representa el modelo ideal de belleza Nica. Es exotica,pero muy delgada,sus brazos necesitan ejercicio de pesas para fortalecerse ,sus pectorals muy hundidos ysin el suve contorno k caracteriza a la mujer de nuestra tierra.Sus ojos orientales, son mas bien Malayos y su siluetaa de modelo,un poco escualida.Ella dira k es rara, NO, es distinta!!Pero ,no hay mujer k no sea bella y ciertamente, ella lo es ,pero EXOTICA!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí