14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los sí y no de tu maquillaje

Eres el centro de todas las miradas. Hoy, definitivamente, tienes que lucir más bella que nunca. Es tu día, y nada lo tiene que estropear.

María Melba Calero

Eres el centro de todas las miradas. Hoy, definitivamente, tienes que lucir más bella que nunca. Es tu día, y nada lo tiene que estropear.

Para eso, necesitarás contar con el apoyo y la asesoría de grandes especialistas en el ramo de la belleza, ya que nuestro rostro refleja si estamos felices o nerviosas, y si hay un mal maquillaje, no solo nervios sentirás.

Por eso, para que todo te salga bien, María José Pérez, maquillista profesional de Grupo Conceptos León, nos brinda las siguientes recomendaciones:

*Si tus ojos son de color castaño, miel u oscuro, los tonos cálidos son los perfectos, ya que brindan la ilusión de claridad y amplitud que se necesita.

*Si eres de piel morena, lo adecuado es usar tonos profundos en las mejillas.

*Si la boda se efectuará de día el maquillaje debe ser liviano. En cambio, si es de noche los ojos deben ir más cargados.

NO

*No utilices el smokey eyes en tonos marrones, a menos que tus ojos sean de color verde, azul o gris.

*No utilices tonos claros o rosas si tu piel no es clara.

*No te apliques labiales en tonos fuertes. Los ideales son los neutros o nude porque brindan un toque de frescura.

*Realiza una prueba de maquillaje dos semanas antes del gran día para que junto con tu maquillista elijas los tonos más apropiados. Es recomendable que lleves ese día los accesorios que vas a utilizar, ya que deben ir en armonía con el maquillaje.

PEINADO

El vestido que elijas influenciará el tipo de peinado que te realicen.

Claudia López, peluquera de Grupo Conceptos Los Robles, explica que si el vestido tiene mangas y es de cuello alto, se puede usar el cabello suelto y ondulado, o en trenzas o un embombado con un flequillo. (Depende mucho el diseño del vestido. Es mejor llevarlo para que tu estilista lo vea).

Hay quienes gustan de andar el cabello suelto, pero también hay quienes prefieren un peinado elaborado, para el cual se usan también accesorios como peinetas y flores.

Para evitar inconvenientes, la especialista recomienda realizar una prueba de peinado para que la novia quede ciento por ciento segura de la imagen que lucirá.

En la prueba de peinado también se orienta a que la novia vaya con una acompañante para que vea la manera correcta de acomodar el velo y la corona para que así el peinado no se le dañe durante la boda.

1409002783_REV NOS BODAS 2014 05

Nosotras boda maquillaje peinado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí