14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El reconocido éxito de Dicegsa lo hace el aliado perfecto de Maja. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Maja, nuevo encanto seductor

Sensualidad, carisma, espontaneidad... características que muchas mujeres poseen y otras van descubriendo. Maja, la nueva marca en el mercado nicaragüense, reafirma el encanto femenino en cada uno de sus productos pensados para ella.

Sensualidad, carisma, espontaneidad… características que muchas mujeres poseen y otras van descubriendo. Maja, la nueva marca en el mercado nicaragüense, reafirma el encanto femenino en cada uno de sus productos pensados para ella.

Hace pocos días se llevó a cabo el lanzamiento de los productos que ya se encuentran disponibles en todo el país gracias a la logística de Distribuidora César Guerrero SA (Dicegsa).

De acuerdo con Paul Guerrero, presidente de Dicegsa, Maja ha arribado con un amplio portafolio que se inspira en lo natural, sobre todo en los aromas frescos con toques cítricos.

Exclusivos

Guerrero comentó que están seguros del éxito de los productos Maja, los cuales han tenido una gran aceptación en cada país donde se han presentado.

Maja responde a las mujeres que buscan ingredientes naturales y beneficios adicionales.

Fabiola Oscoy, de Laboratorios Grisi, detalló que el éxito está garantizado al trabajar con Dicegsa y su equipo de trabajo. Maja llega renovada para la mujer moderna.

Entre los productos se encuentran jabones en barra, desodorantes, talcos perfumados, fragancias y maquillajes. Una propuesta ideal para la mujer que desea explotar su plenitud interna. Maja está alineada a las últimas tendencias en aromas y posee efectos antiestrés.

Empresariales Dicegsa Maja archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí