14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez lanzó ayer. LA PRENSA/ ARCHIVO

Erasmo en plan grande

La noche se vislumbraba de maravilla para Erasmo Ramírez con las tres primeras entradas en blanco y solo permitir un imparable e ir ganando 2-0. Parecía un monarca en el montículo ante Fresno en Triple A.

La noche se vislumbraba de maravilla para Erasmo Ramírez con las tres primeras entradas en blanco y solo permitir un imparable e ir ganando 2-0. Parecía un monarca en el montículo ante Fresno en Triple A.

[doap_box title=”BUEN RITMO” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • 94
lanzamientos tenía Erasmo Ramírez al cierre de la edición, demostrando durabilidad con ansias de mejorar su récord de 1-4 en ganados y perdidos en las Menores.

[/doap_box]

Sin embargo, todo acabó en el cuarto episodio cuando Adam Duvall le conectó un doble por el jardín izquierdo y anotó tras un roletazo. En el quinto se sumó la segunda carrera del naufragio de la victoria, al permitir el quinto cuadrangular de Tony Abreu, quien empató el juego 2-2, aunque se creía que sería más costoso con dos corredores en las esquinas.

La buena labor de Ramírez hasta el cierre de esta edición era siete entradas, tres hits, dos bases por bolas y seis ponches. Su efectividad había bajado a 4.07, al ser sucia una de las dos carreras en su contra.

En las Ligas Mayores, David Wright, de los Mets, bateó de 4-4, con un jonrón y dos empujadas, ayudando a su equipo al triunfo 7-1 sobre los Marlins. También Jimmy Rollins estuvo explosivo: dos cuadrangulares y tres empujadas en cuatro turnos para guiar la victoria de los Filis 6-2 ante los Nacionales.

Boston superó 8-3 al débil conjunto de Houston, mientras que los Yanquis perdieron 3-2 contra Baltimore.

Deportes Erasmo Ramírez Triple A archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. cep
    Hace 10 años

    por favor erasmo solo es una ilusion cosas que pasan en la vida pero no es picher recordemoslo en el clasico como le batearon equipos debiles no tiene inteligencia a pesar que ha sido entrenado en EEUU
    diganle adios a erasmo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí