14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Hotel Plaza Colón de Granada fue fundado en el año 2006 y es propiedad del Grupo E. Chamorro Industrial SA. LA PRENSA / CORTESÍA

Entre los mejor valorados

El Hotel Plaza Colón de Granada fue incluido por el sitio web Expedia Insider’s en su lista 2014 de los hoteles con mejor valoración por parte de los huéspedes.

Humberto Galo R.

El Hotel Plaza Colón de Granada fue incluido por el sitio web Expedia Insider’s en su lista 2014 de los hoteles con mejor valoración por parte de los huéspedes.

El listado contiene 650 hoteles que se eligieron alrededor del mundo, con la opinión de casi dos millones de huéspedes. El nicaragüense Plaza Colón se colocó en el puesto número 26.

“La lista 2014 nombra solo 650 hoteles como propiedades Insider’s Select, escogidas de entre 290,000 propiedades disponibles por medio de sitios web de Expedia Inc. a nivel mundial”, dice el comunicado divulgado por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur).

Para elaborar la lista 2014, Expedia Inc. tomó en cuenta casi dos millones de reseñas facilitadas por los huéspedes.

La lista se elabora con base en valoraciones realizadas por los huéspedes, en las que se toman como referencia su experiencia en los hoteles en aspectos como calidad del servicio, facilidades de arribo al lugar, opciones de entretenimiento y planificación presupuestaria.

El año pasado el hotel también fue galardonado en la categoría de Mejor Servicio y Romance, ambos reconocimientos entregados por la publicación especializada TripAdvisor.

Economía Granada Hotel Plaza Colón reconocimiento archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí