14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua produce cada año más de 135 millones de puros, de los cuales 105 millones se venden en Estados Unidos como premiun. LA PRENSA/ARCHIVO

Puros compiten por ser los mejores

Cinco marcas nacionales competirán por ganarse uno de los puestos del certamen Cigar Thropy 2014, que organiza la publicación Cigar Journal, informó esta revista en su portal electrónico.

[doap_box title=”Esfuerzo constante” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Néstor Plasencia, gerente general de Plasencia Cigars, señaló que la noticia ha sido recibida con mucho agrado, pues es un aliciente para la industria local. “Nos llena de mucho orgullo el que se esté reconociendo porque es un premio al esfuerzo que hemos venido realizando desde hace varios años en el país”, dijo Plasencia.

El gerente agregó que esta es la primera vez que la marca Plasencia Reserva Orgánica está siendo considerada por este panel de expertos. “Es algo importante porque se trata del único puro orgánico que ha sido certificado”, dijo Plasencia, quien agregó que en el año 2008 la empresa y su marca Casa Magna ya fue galardonada por la revista como el mejor cigarro del mundo.

[/doap_box]

Humberto Galo Romero

Cinco marcas nacionales competirán por ganarse uno de los puestos del certamen Cigar Thropy 2014, que organiza la publicación Cigar Journal, informó esta revista en su portal electrónico.

Una de las candidatas para ganar un premio es Plasencia Reserva Orgánica, fabricada por la empresa Plasencia Cigars, la que compite en la categoría de marca más destacada. También están en esa categoría las marcas nacionales 1502 Ruby, Cain Daytona, CAO La Traviata y Joya de Nicaragua antaño 1970

La revista estableció las nominaciones de los países que competirán en el certamen anual Cigar Thropy 2014. Las cinco marcas nacionales seleccionadas por Nicaragua competirán contra sus pares provenientes de República Dominicana y Honduras.

LA SELECCIÓN Y A VOTAR A LOS MEJORES

Según la explicación de la revista, estas nominaciones han sido propuestas por un panel de catadores expertos para cada una de las categorías que participan en el certamen: mejor marca, mejor cigarrillo, marca más destacada, los mejores accesorios y diseños.

En cada una de estas categorías existen empresas provenientes de países como Costa Rica, Honduras, Cuba, República Dominicana, Tailandia, Reino Unido, Alemania y Nicaragua. La decisión final la tienen los consumidores de todo el mundo, quienes tienen hasta el 31 de mayo para votar electrónicamente por su marca favorita a través del sitio http: cigarjournal.co/index.php/us/component/content/article/1525.

La ceremonia de premiación se realizará el próximo 21 de julio en Las Vegas, durante la convención anual de Cigar Journal.

Economía competencia puros archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí