14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mata a su cónyuge y se da a la fuga

Alcides Adán Guzmán de aproximadamente 37 años de edad ultimó de tres impactos de bala a su excónyuge identificada como María Elda Lacayo de unos 40 años de edad

Jerónimo Duarte Pérez

[email protected]

Alcides Adán Guzmán de aproximadamente 37 años de edad ultimó de tres impactos de bala a su excónyuge identificada como María Elda Lacayo de unos 40 años de edad, la noche de este jueves en comarca el Nisperal frente a los Billares municipio del Almendro Río San Juan.

El sujeto tenía un año de haberse separado de su excónyuge pero la vivía hostigando, hasta que este jueves como a las 20 horas ocho de la noche termino con la vida de Elda Isabel Hernández Lacayo de unos 19 años de edad así lo manifestó la subcomisionada Rita Matus jefe de relaciones público de la policía de ese departamento.

El sujeto después que privo de la vida a su excónyuge se dio a la fuga sin que la policía de ese municipio le diera alcance.

Este es el segundo femicidio en este departamento en lo que va de este año, el 23 de marzo  el sujeto identificado como Henry Altamirano Borque privó de la vida a su excónyuge Zenaida García Hernández en la comunidad San Pablo distrito de La Unión.

Departamentales asesinato mujer archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. galeano
    Hace 10 años

    favor indiquen q ue edad tenia la mujer

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí