14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bancentro repite como el mejor banco

La revista especializada en temas económicos Global Finance reconoció en su ranking anual de bancos de América a Lafise Bancentro como el mejor banco de Nicaragua.

Humberto Galo ROMERO

 

 

La revista especializada en temas económicos Global Finance reconoció en su ranking anual de bancos de América a Lafise Bancentro como el mejor banco de Nicaragua.

 

Esta es la tercera ocasión que la prestigiosa publicación entrega este galardón a Lafise Bancentro.

 

“Las personas que eligen a los ganadores son totalmente independientes, y las entidades que son premiadas no se postulan, sino que son reconocidas por este panel de expertos”, expresó Carlos Briceño Ríos, gerente general de la institución financiera.

 

LOS PARÁMETROS

 

 

Crecimiento de los activos del banco, rentabilidad, atención al cliente, competitividad, productos innovadores, así como la responsabilidad social son algunos de los parámetros en los que se basa la publicación para seleccionar a los mejores bancos por país.

 

“En la parte financiera, el crecimiento de la cartera, la baja morosidad, la diversificación de los servicios hacia los niveles productivos del país y la capitalización del banco, así como la cobertura y capacidad de transacciones fueron los elementos que se tomaron en cuenta”, externó Briceño Ríos.

 

El directivo agregó que otro elemento que este año también se tomó en cuenta fue la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

 

“En el caso de Banco Lafise destacó el programa Una Computadora por Niño, la cual ha incidido positivamente en la vida de los niños nicaragüenses y centroamericanos”, destacó.

 

Carlos Briceño Rios, gerente general de banco Lafise Bancentro.

 

 

Economía Bancentro banco personas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. chontaleña
    Hace 10 años

    Podrá ser el mejor banco de Nicaragua, pero no creo que sus empleados se sientas contentos cuando los obligan a trabajar mas de 10 horas diarias con salarios de hambre en las sucursales, donde algunos gerentes actúan como mandadores de finca.

  2. juan Perez
    Hace 10 años

    Lo del mejor banco es dicutible, no obstante los rakeadores no miden nivel de vida de sus ep¡mpleados, salarios, un tabajador trabaja hasta noche por 4,000.00 Córdobas, el casos de los cajeros.

  3. Juan Bautista Reyes
    Hace 10 años

    Pero si tu dices chotalena que son salarios de hambre porque no renuncian como sabes tu, o es que tu hermanito trabaja para el banco o acaso es tu marido. o solo estas escriviendo por molestar y te gusta criticar; sabes mejor ocupate de tus negocios y de tu casa, si es que la tienes

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí