14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Queman marihuana y cocaína

Ante la juez Rosa Inés Osario, el fiscal José Camilo Mercado y Edgardo Coronado, jefe de Auxilio Judicial, la Policía de Chontales incineró ayer un total de 34 gramos de marihuana ocupada a Luis Alonso Téllez  Silva.

Ante la juez Rosa Inés Osario, el fiscal José Camilo Mercado y Edgardo Coronado, jefe de Auxilio Judicial, la Policía de Chontales incineró ayer un total de 34 gramos de marihuana ocupada a Luis Alonso Téllez  Silva y además 3,458 gramos de cocaína que fue decomisada a Serapio Isabel Cerna Gaitán, Eulalio Ordóñez y Paulina Martina Rodríguez Mayorga, quienes fueron condenados por los delitos de tenencia de estupefacientes y crimen organizado.

Departamentales Juigalpa marihuana archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. franz
    Hace 10 años

    No sean payasos con 34 gramos y 3.5Kilos de coca donde estan las toneladas de coca que transportan de la Costa Atlantica para Managua? La policia y los jueces son los mayors consumidores de esa drogas porfavor despertemos seamos serios Srs!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí